Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne canceló su gira por Sudamérica por problemas de salud: “Lo siento mucho”

Hace menos de una hora, Liam Payne subió un comunicado a sus redes sociales, en donde confesó que cancelará sus conciertos por Sudamérica debido a problemas en su salud.

Liam Payne se disculpa con fanáticos, por posponer sus conciertos en Sudamérica, por problemas de salud
Instagram: @liampayne

A pesar que Liam Payne, exintegrante de la agrupación One Direction, estaba muy animado por su gira por Sudamérica; lamentablemente tuvo que cancelar sus presentaciones. Según lo que comentó el británico, se tomó esta decisión por un problema de salud que no había querido decir a sus seguidores y ahora, deberá tomar un descanso.

Te recomendamos

¡Ya no viene a Perú!


Hasta la semana pasada, Liam Payne se mostraba muy emocionado por venir a Perú como solista, pues incluso en una entrevista con Studio92 confesó la felicidad que sentía por el concierto que iba a dar el próximo 1 de septiembre.

Sin embargo, hace unos instantes Liam Payne subió un comunicado a sus diversas redes sociales, en donde confesó que cancelará sus presentaciones por Sudamérica. Esto incluye el concierto que iba a dar en Perú, algo que ha tomado por sorpresa para todos sus fanáticos que lo esperaban con ansias.

Según lo que reveló Liam Payne en un video, el motivo se debe a un problema de salud que ya presentaba con anterioridad, pero que no había querido comunicar a sus seguidores. 

“Con mucho pesar tengo que decirte que no tenemos más remedio que posponer mi próxima gira por América del Sur. Durante la semana pasada he estado en el hospital con una grave infección renal, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, detalló en su comunicado.

Por otro lado, Liam Payne se mostró triste por la cancelación de sus conciertos, ya que tenía todas las ilusiones de presentarse por estos lares. Cabe resaltar que el británico, comunicó a sus fanáticos que el dinero de las entradas se devolverá, por lo que invitó a todos los que compraron a que estén muy atentos:

“Estaba más que emocionado de venir a jugar para ustedes chicos. A todos los que han comprado entradas: Lo siento mucho. Estamos trabajando para volver a programar el tour tan pronto como sea posible, pero por ahora estaremos reembolsando las entradas, así que por favor estén atentos a las actualizaciones desde su punto de compra.”

Finalmente Liam Payne se despidió de todos, agradeciendo el apoyo recibido por el tour que iba a hacer por América del Sur, esperando que pronto pueda reprogramar las presentaciones: “Gracias, como siempre, por el amor y el apoyo, y espero verlos pronto.”