Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mayra Goñi reveló porque no se bajó del yate donde la tildaron de “chica gratis”: “En alta mar no puedo decir baja en la esquina”

En su conversación con “Amor y Fuego”, Mayra Goñi habló sobre su polémico video en yate, donde tildaban a varias chicas como “chicas gratis”.

Mayra Goñi reveló porque no se bajó del yate donde la tildaron de “chica gratis”
Mayra Goñi reveló porque no se bajó del yate donde la tildaron de “chica gratis”
Instagram Mayra Goñi

“Amor y Fuego” conversó con Mayra Goñi luego de que fue captada en un video donde estaba con varias chicas, disfrutando de un día de yate con un promotor asiático, quien estaba haciendo publicidad indebida con ellas dentro. Al parecer, la modelo no tenía conocimiento de lo que decía el hombre, quien la tildó de “chica gratis”.

Ante eso, Mayra Goñi indicó que al darse cuenta de la situación, no pudo bajarse del yate, así que intentó mantener la calma y disfrutar con las chicas que se encontraban a su lado.

Mayra Goñi tildada de “chica gratis”

Los conductores de “Amor y Fuego” conversaron en exclusiva con Mayra Goñi para poder saber que fue lo que pasó con el promotor asiático, quienes estaba generando contenido con su imagen y la de más chicas en un yate, tildándolas de “chicas gratis”.

En el polémico video donde aparece Mayra Goñi, se puede escuchar como el hombre ofrece una tarde divertida en un yate. Esto desató muchos comentarios. 

El video donde Mayra Goñi, el hombre chino decía lo siguiente: “Oigan, esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple”.

Te recomendamos

No pudo bajarse del yate

Mayra Goñi reveló que, al percatarse de la situación y los comentarios que había hecho el hombre, ya era muy tarde, por lo que no podía bajarse, ya que se encontraba en medio del mar.

En ese sentido, Mayra Goñi tuvo que hacer como si nada hubiese pasado e intentar divertirse con las chicas que estaban presentes.

“Obviamente en alta mar no puedo decir “baja en la esquina”. Traté de disfrutar con mis amigas porque tampoco es que el ‘chino’ nos obligaba a hacer algo malo, él grabó su contenido y se fue con el capitán”, fue el comentario de Mayra Goñi.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado