Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Miguel Trauco se pronuncia luego de las fuertes acusaciones de su exesposa Karla Gálvez

En medio de toda la polémica, después que Karla Gálvez acusara a Miguel Trauco por no pasar tiempo con sus hijos, el mismo futbolista se pronunció en sus redes sociales.

De una manera contundente, el futbolista respondió a las acusaciones de su expareja.
De una manera contundente, el futbolista respondió a las acusaciones de su expareja.
Difusión

Al parecer Miguel Trauco no se quedó en silencio, luego que su exesposa Karla Gálvez lo acusara de ser un “padre ausente”, pues compartió una contundente publicación en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

¿Qué publicó Miguel Trauco?


Se sabe que Miguel Trauco aún continúa en el ojo público, tras las acusaciones de Karla Gálvez en ‘Magaly TV: La Firme’, pues en una entrevista reveló que el futbolista aparentemente no estaba cumpliendo con las necesidades de sus menores hijos. 

Fue así que Miguel Trauco salió a defenderse en su cuenta de Instagram, al publicar un ‘collage’ de fotografías con su hijo en diferentes momentos y lugares a donde lo habría llevado de viaje. Cabe resaltar que esta publicación, sale poco después que se evidenciara la “lujosa vida” de la actual novia del futbolista. 

Con estas imágenes, Miguel Trauco estaría desmintiendo a su exesposa Karla Gálvez, luego que ella resaltara que el futbolista no pasa tiempo con sus hijos y que era un “padre ausente”. Incluso el jugador incluyó la imagen de su viaje a Disney.

Te recomendamos

¿Qué decía la conciliación que tenían?


Se sabe que en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió la conciliación que tenía Miguel Trauco con Karla Gálvez desde hace años, pues el documento indicaba que el futbolista se comprometía a llevar de viaje a sus hijos al menos una vez al año.

“El padre Miguel Ángel Trauco Saavedra se compromete a asumir los gastos de viajes al interior y exterior del país que originen sus menores hijos como viáticos, boletos aéreos y otros gastos que fueran necesarios. Ambos padres acuerdan que (sus hijos) viajarán como mínimo una vez al año al extranjero”, señalaba el documento.

Previamente Karla Gálvez declaró para el programa, en donde reveló que ella costeó sola el viaje que hizo su hijo a Brasil, luego que Miguel Trauco se negara a pagarlo. 

“Yo pagué el viaje del campeonato que tuvo en Brasil, yo pagué eso. Yo no le pedí ni para el permiso que él tuvo que dar para yo sacar a mi hijo del país. Yo los llevé de vacaciones a Chiclayo, yo pagué. Cuando los llevo a Tarapoto, yo los llevo a Sauce y él no paga, yo lo hago. No le pido porque sé que me va a decir que no hay y que no lo jo…”, aseguró hace un par de días.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado