Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niall Horan, ex integrante de One Direction, anuncia concierto en Lima: Conoce los precios de las entradas

El ex integrante de One Direction, Niall Horan, ofrecerá un concierto en nuestro país este año, por lo que ya se dieron a conocer los precios de las entradas.

El exOne Direction ofrecerá una presentación en Lima.
El exOne Direction ofrecerá una presentación en Lima.
Instagram: @niallhoran

Recientemente se ha confirmado la llegada a Perú de Niall Horan con su gira “The Show Live on Tour 2024”, por lo que el excantante de One Direction se presentará el próximo 6 de octubre de este año en nuestro país, en el Estadio Nacional.

Te recomendamos

Anuncio del concierto de Niall Horan en Perú 

A través de las redes sociales de Masterlive y Teleticket, se anunció la llegada de Niall Horan, ex integrante de One Direction. Como se sabe, el artista tiene su carrera en solitario desde hace años, por lo que actualmente está desarrollando su gira “The Show Live on Tour 2024” y ya confirmó fechas en Latinoamérica. 

“NIALL HORAN llega por primera vez al Perú.Gracias al apasionado apoyo de sus fans este concierto, por fin, es una realidad”, así lo anunciaron ambas empresas en sus redes sociales para confirmar el concierto de Niall Horan en Perú.

Cabe señalar que Niall Horan ha logrado enfocarse en su carrera desde que One Direction decidió tomarse “una pausa” en 2015, aunque cada uno de los integrantes han desarrollado sus carreras como solistas con el paso de los años.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Niall Horan en Perú?

Esta es la primera vez que Niall Horan viene a nuestro país, por lo que el concierto será el próximo 6 de octubre de este 2024. Asimismo, el ex integrante de One Direction llevará a cabo su presentación en la Tribuna norte del Estadio Nacional.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Para todos los fanáticos de Niall Horan, ya se confirmó que la preventa de entradas comenzará este miércoles 6 de marzo a partir de las 10 de la mañana, en la página oficial de Teleticket. Además, contarán con un descuento exclusivo con tarjetas Interbank.

¿Cuánto costarán las entradas?

La página de Teleticket ya ha revelado los precios de las entradas para el próximo concierto de Niall Horan en el Estadio Nacional (Tribuna Norte). A continuación, te daremos la información completa con las zonas y precios respectivos: 

  • PLATINUM STAND UP: S/395 (Con el 15% dsct. Interbank) y S/465 en precio full.

  • TRIBUNA PLATINUM NUMERADO: S/320 (Con el 15% dsct. Interbank) y S/377 en precio full.

  • TRIBUNA CENTRAL NUMERADO: S/250 (Con el 15% dsct. Interbank) y S/294 en precio full.

  • TRIBUNA LATERAL NUMERADO: S/140 (Con el 15% dsct. Interbank) y S/165 en precio full.

Las más leidas


Contenido promocionado