Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela Franco brinda consejos para superar una infidelidad: “Esos adornos no te van a durar para siempre”

En uno de sus últimos conciertos, Pamela Franco reveló algunos consejos para superar una infidelidad, tras el fin de su relación con Christian Domínguez.

La cantante revela qué hacer, luego de una infidelidad.
La cantante revela qué hacer, luego de una infidelidad.
Difusión - Instarándula

Pamela Franco se tomó unos minutos, para aconsejar al público con algunos tips relacionados a superar una infidelidad, algo que sorprendió a todos.

Encuesta

Pamela Franco se muestra superada


Nuevamente Pamela Franco está en el ojo público, después que el vehículo de Christian Cueva fuera visto en su fiesta de cumpleaños, pero la cantante nunca confirmó o negó que el futbolista realmente haya estado en dicho evento.

Después de toda esa polémica, Pamela Franco este pasado fin de semana tuvo conciertos en Trujillo, por lo que algunos usuarios mandaron videos al portal ‘Instarándula’, en donde la cumbiambera reveló sus ‘tips’ más efectivos para los que han atravesado una infidelidad.

Al principio, Pamela Franco aclaró a sus asistentes que el dolor de una infidelidad, no dura para siempre: “Porque no todo es sufrimiento porque hasta el sufrimiento se acaba ¿Sí o no? Uno no llora para siempre”.

En esa misma línea, Pamela Franco resaltó que si la persona que más querías llegó a traicionarte, solamente “debes pasar la página” y será cuestión de tiempo para superar esa infidelidad. ¿Acaso se refería a Christian Domínguez y su ‘ampay’?

“Si te han traicionado, te han puesto esos ‘cachitos’, esos adornos no te van a durar para siempre. Tampoco que te dejen traumada o traumado, supéralo, pasa la página. El tiempo ayuda. Mírenme a mí, ya pasé la página”, agregó.

Te recomendamos

¿Qué reacción tuvo Pamela Franco?


Por otro lado, el programa ‘Amor y Fuego’ hace un par de días mostraron que Pamela Franco en dicho concierto, también fue abucheada en un momento ya que le gritaron el nombre de Christian Cueva, por lo que ella simplemente se sentó en el escenario.

“Así no voy a poder cantar”, respondió de inmediato. Sin embargo, luego Pamela Franco empezó a entonar una particular reacción, que podría ser considerada una indirecta.

“Vamos a cantar esa salsita para todos aquellos que se han equivocado, que nos han traicionado. Yo he sido recontra cachuda por todo el Perú, a nivel nacional (…) pero no me importas”, se le escucha decir a la cumbiambera. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado