Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López genera sorpresa con publicación en medio de separación con Christian Cueva: “Si se marchó sin un adiós, que se vaya, que se vaya”

Al parecer, Pamela López no se habría quedado atrás en medio de los comentarios sobre su separación con Christian Cueva y le envía indirecta.

Pamela López genera sorpresa con publicación en medio de separación con Christian Cueva
Pamela López genera sorpresa con publicación en medio de separación con Christian Cueva
Instagram Pamela López

Pamela López se ha visto sumamente afectada luego de que Christian Cueva diese a conocer a través de sus redes sociales su separación. Ante eso, una usuaria de “Instarándula” reveló que la madre de familia habría asistido a una fiesta, donde se le habría visto cantando algunos temas llamativos, que podrían ser indirecta para su ex pareja.

Encuesta

Pese a los constantes rumores que se han dado a conocer, Pamela López ha tratado de mantenerse completamente al margen por el bienestar de sus hijos.


¿Pamela López envía indirectas a Christian Cueva?

El portal “Instarándula” estuvo dando a conocer algunas imágenes que le habría enviado una seguidora donde se puede ver a Pamela López en una fiesta, en medio de su polémica separación con Christian Cueva.

Según los videos, Pamela López estaba junto a una amiga, ambas cantando y disfrutando de algunos temas. Sin embargo, en medio de los videos, hubo algunos que llamaron la atención, ya que se puede ver a la ex pareja de Christian Cueva cantando con mucho sentimiento.

Uno de los videos que más llamó la atención de la usuaria fue el de Pamela López cantando el siguiente tema: “Si se marchó sin un adiós, QUE SE VAYA, QUE SE VAYA”.

De inmediato, algunos usuarios y seguidores del portal no dejaron pasar la oportunidad en revelar que Pamela López le estaría enviando algunas indirectas a Christian Cueva.

Te recomendamos

¿Envió indirecta a Pamela Franco?

Samuel Suárez estuvo generando sorpresa al dejar entrever que en uno de los videos de Pamela López, le estaría enviando una pequeña indirecta a Pamela Franco, quien se encuentra nuevamente vinculada con Christian Cueva.

En el video se escucha a Pamela López cantando el siguiente tema:

“Eres tan bonita, pero mentirosa. Engañas a los hombres, siempre con mentiras. Mentirosa, mentirosa”.

Ante eso, Samuel Suárez no dudó en dejar entrever que Pamela López estaría enviando un mensaje para Pamela Franco:

 “¿A quién se la habrá dedicado? Yo creo que a Pamela Franco”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado