Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, aconseja a Pamela López: “No podemos obligar o insistir en algo que probablemente no pueda funcionar”

La amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica fue consultada por la situación que estaría atravesando la aún esposa de Christian Cueva.

Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco envía consejo a Pamela López
Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco envía consejo a Pamela López
Instagram Pamela Franco

“América Hoy” conversó con Vanessa Pumarica para consultarle sobre toda la polémica entre Pamela Franco y Christian Cueva. La amiga de la cumbiambera también aprovechó para enviarle un consejo a la aún esposa de 'Aladino'. 

Encuesta

Asimismo, Vanessa Pumarica negó que Christian Cueva haya estado en la celebración de cumpleaños de Pamela Franco.


Amiga de Pamela Franco envía consejo a Pamela López

El programa “América Hoy” conversó con Vanessa Pumarica, amiga cercana de Pamela Franco, para saber que fue lo que en realidad pasó en el cumpleaños de la cumbiambera, al cual habría asistido Christian Cueva.

Vanessa Pumarica en ese sentido se tomó el tiempo para hablar sobre toda la polémica entre Pamela Franco, Christian Cueva y Pamela López.

Ante eso, la amiga de Pamela Franco no dudó en dejarle un mensaje a Pamela López tras su reciente separación con Christian Cueva: “A veces hay actitudes que una como mujer, deberíamos darnos cuenta de que no es, pues y no podemos obligar o insistir en algo que probablemente no pueda funcionar porque con todo lo que pasó, yo, si fuera ella (Pamela López) yo no viviría tranquila”.

Te recomendamos

Christian Cueva si estaba enamorado de Pamela Franco

Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco también comentó sobre el interés de Christian Cueva en la cantante, dando a conocer que sí parecía encontrarse enamorado de ella.

“En mi opinión, no creo que haya sido una obsesión, yo creo que él (Cueva) ha estado enamorado. Ahora no sabría decirte por qué yo no hablo con él”, fue lo que reveló la amiga de Pamela Franco.

Con respeto al comunicado que hizo Christian Cueva, la amiga de Pamela Franco aseguró que el jugador tendría sus razones para revelar la noticia: “Yo supongo que él al pedir perdón… él al querer cambiar, también ha puesto de su parte, pero si él dice ahí en el comunicado… entonces supongo que eso no funcionó”.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado