Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Volvieron? Magaly Medina expone imágenes de presunto auto de Christian Cueva ingresando a casa de Pamela Franco

Magaly Medina habría logrado identificar el misterioso auto que ingresaba a casa de Pamela Franco, revelando que sería Christian Cueva.

Magaly Medina expone imágenes de Christian Cueva ingresando y saliendo de casa de Pamela Franco
Magaly Medina expone imágenes de Christian Cueva ingresando y saliendo de casa de Pamela Franco
Instagram Christian Cueva

Christian Cueva parece no librarse de las polémicas, especialmente con la nueva información que reveló Magaly Medina. Durante su programa, la periodista dio a conocer quién era la persona que se encontraba dentro del misterioso auto con lunas polarizadas, ingresando a casa de Pamela Franco.

Encuesta

Al parecer, Magaly Medina reveló que dentro del misterioso auto se encontraba Christian Cueva, dejando al descubierto la posible relación que tendría con Pamela Franco.

¿Christian Cueva ingresa a casa de Pamela Franco con auto misterioso?

Magaly Medina generó sorpresa en su programa al mostrar información sobre el misterioso auto con lunas polarizadas que ha sido captado ingresando a la casa de Pamela Franco, dando a conocer que Christian Cueva estaría dentro.

Según Magaly Medina, Christian Cueva habría sido transportado en el auto misterioso para poder despistar a los medios de comunicación que estuvieron afuera de la casa de Pamela Franco.

Lo que reveló la periodista sobre Christian Cueva fue lo siguiente: “Ese carro negro que entra al estacionamiento de Pamela Franco es un carro al que ya identificamos como un auto de lunas polarizadas que transporta a Cueva. Ahí era que todos los periodistas estábamos a fuera, esperaban que la calle se libere”.

Te recomendamos

Usaron varios carros para despistar a la prensa

De igual manera, Magaly Medina indicó que Christian Cueva decidió poner varios autos para poder generar confusión entre los medios de comunicación y así poder movilizarse sin ningún tipo de inconveniente.

“Trajeron varios carros para despistar a los periodistas y finalmente sacar a Cueva de la casa de Pamela en ese auto. ¿A dónde llegó? A Chorrillos, en la casa del dueño de ‘La cueva del 10’, esta cevichería que queda en el Agustino, todos sabe lo amigos que son”, fue lo que comentó Magaly Medina sobre la estrategia de Christian Cueva.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado