Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Franco se quiebra al pedirle perdón a Pamela López por su amorío con su esposo Christian Cueva: “Que me perdone por el daño que le causé en ese momento"

Durante la reciente entrevista de Pamela Franco, terminó aceptando su romance con Christian Cueva y aprovechó para pedirle disculpas públicas a Pamela López.

La cantante pidió perdón a Pamela López.
La cantante pidió perdón a Pamela López.
Difusión - MQM

Esta tarde Pamela Franco no dudó en sincerarse, acerca de su vínculo con Christian Cueva luego de todas las pruebas, por lo que pidió disculpas públicas a Pamela López por haber estado con el futbolista en 2018. 

Te recomendamos

Rompe en llanto


Este lunes 12 de febrero, Pamela Franco estuvo en el programa ‘Mande Quién Mande’ para romper su silencio acerca de toda la polémica que atravesó por los rumores de un vínculo con Christian Cueva. Fue así que la cantante terminó aceptando que sí estuvo con el futbolista en 2018, por lo que aprovechó para dirigirse a Pamela López.

Fue así que Pamela Franco, señaló por qué no había hablado anteriormente de Christian Cueva, aceptando que cometió un error al involucrarse con alguien casado:

“Es algo que me avergüenza absolutamente, lo he llevado cargando todo este tiempo, muchos años. No me había soltado por completo. Esta mochila lo llevo cargando hasta en la relación con Christian y él lo sabe. Acepto mi error, hace muchos años cometí la peor decisión de mi vida”.

En esa misma línea, Pamela Franco aprovechó para disculparse con Pamela López, la aún esposa de Christian Cueva. La cantante señaló lo siguiente en su entrevista:

“No me justifico y lo acepto. También sé que hubo personas lastimadas. Hoy, que soy mamá, que quise construir una familia, entiendo mucho más. Que me perdone la señora Pamela López por el daño que le causé en ese momento. Uno en ese momento no mide las decisiones de sus actos, de sus decisiones. La verdad es que nada es justificable para un acto de esa magnitud”.

@americatelevision ¡SE DISCULPA! Pamela Franco se disculpa con Pamela López después de confesar haber tenido una relación con Christian Cueva. #MandeQuienMande ♬ sonido original - América Televisión

¿Qué más resaltó?


Por otro lado, Pamela Franco en medio de su entrevista negó que haya recibido apoyo económico de Christian Cueva, señalando que lo único que el futbolista llegó a pagar fueron los viajes al extranjero.

“Me metí en un juego en el que cada vez estaba más grande, que no podía parar. Se iba avanzando, él con sus actitudes. No me ha ayudado económicamente. Lo único que pagó son los viajes, los pasajes. Después, a mí no me ha dado ningún sol. Que me investiguen qué tengo en mi propiedad. No tengo nada de él. Dijeron que él me había comprado un departamento, pero nada”, detalló.

Las más leidas


Contenido promocionado