Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pamela López rompe en llanto luego del regalo que recibió tras su separación con Christian Cueva: “Eres una mujer fuerte”

A través de redes sociales, se evidenció que sorprendieron a Pamela López con un tierno regalo, después de su separación con Christian Cueva.

Tras su separación con Christian Cueva, intentan animarla.
Tras su separación con Christian Cueva, intentan animarla.
Difusión

Luego de todo el escándalo de Christian Cueva, todo indicaría que Pamela López no pudo contener sus lágrimas al recibir un tierno detalle, de parte de una persona especial en su vida. 

Encuesta

¿Qué regalo recibió Pamela López?


Recientemente Pamela López luego de su tratamiento de bronceado, no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida por una amiga cercana, que labora en dicho spa y le llevó un gran ramo de rosas. Sin embargo, lo que más la emocionó fueron las palabras que escuchó de su amiga y empezó a sollozar.

“Dios me trajo a ti, con mucho cariño te traje unas rosas y uno de mis (tragos) preferidos para que te puedas divertir. No llores”, le mencionó la empresaria a Pamela López y ella empezó a llorar para después darle un abrazo. Este arreglo floral estuvo acompañado de un Dom Pérignon, valorizado en más de S/1600 soles. 

Asimismo, en el arreglo floral también había una carta con mensajes de aliento para Pamela López, que sin duda la emocionaron aún más por todo el apoyo recibido:

“Hermosa amiga Pamela López. Te deseo todo lo mejor de la vida, que consigas superar tus miedos y dificultades que estas superando en el camino. Eres una mujer fuerte y todas las mujeres de Perú y Brasil estamos de tu lado”.

Te recomendamos

La particular publicación de Pamela López


Por otro lado, Pamela López decidió utilizar su historias de Instagram, en donde sorprendió al compartir una publicación sobre el narcisismo. ¿Acaso era una indirecta para Christian Cueva o simplemente quería subir ese mensaje sobre las manipulaciones y humillaciones?

“Un/a narcisista va a hablar de ti así: Una personalidad narcisista nunca relatará los eventos desde el momento en que comenzó a maltratarte. En su narrativa, no habrá mención alguna de las manipulaciones, humillaciones, ni los abusos constantes que te infligió. Estas personas tienen una habilidad notable para distorsionar la realidad y construir una versión de los hechos que les favorezca”, mencionan una parte del texto

En la publicación que compartió Pamela López, también destaca que las personas narcisistas tienen una gran habilidad para “distorsionar la realidad”:

“El/la narcisista se presentará como la víctima, la persona que fue injustamente atacada. Se describirá como vulnerable, tratando de ganar la simpatía y validación de los demás”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado