Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero le respondió fuerte y claro a reportero por preguntarle sobre su rol de padre: “Millones de veces he visto por mis hijos”

Paolo Guerrero fue abordado por un reportero de ‘Amor y fuego’ y el futbolista le respondió fuerte y claro.

Paolo Guerrero le respondió fuerte y claro a reportero por preguntarle sobre su rol de padre
Paolo Guerrero le respondió fuerte y claro a reportero por preguntarle sobre su rol de padre

¡Llegada accidentada! Paolo Guerrero llegó a Lima para defender la camiseta de la selección peruana en los partidos ante Paraguay y Brasil. Sin embargo, el arribo del ‘Depredador’ no fue del todo tranquilo debido a un reportero de ‘Amor y fuego’, quien lo incomodó con sus preguntas por su rol de padre. Entérate todos los detalles de este candente encuentro.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre el reportero de ‘Amor y fuego’ y Paolo Guerrero?

El ‘Depredador’ llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara al inicio de las Eliminatorias. Una gran cantidad de medios cubrieron el arribo de Paolo Guerrero a la capital, uno de ellos fue ‘Amor y fuego’.

“Qué mayor apoyo que tu familia en estos momentos. Te vemos muy bien en tu nueva faceta de padre”, se le escucha decir al reportero de ‘Amor y fuego’ al tener cerca a Paolo Guerrero. Sin embargo, esto no le gustó nada al ‘Depredador’.

“Ya para, para. Más respeto (....) Millones de veces he visto por mis hijos”, respondió inmediatamente Paolo Guerrero, increpando al reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

¿Cuándo juega la selección peruana?

La selección peruana, con Paolo Guerrero a la cabeza, debutará en las Eliminatorias al Mundial del  2026 ante Paraguay. El duelo se jugará el jueves 7 de septiembre en Ciudad del Este a las 17:30 hrs (horario peruano).

Luego de medirse a los ‘guaraníes’, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán una difícil prueba ante Brasil. La selección peruana chocará ante la ‘canarinha’ el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs (horario peruano).


Las más leidas


Contenido promocionado