Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’ le ofrecieron ayuda para recuperar el canal de YouTube: “Queremos ayudarlos”

Recientemente Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se solidarizaron con Magaly Medina para que logre recuperar el canal de YouTube de ATV, algo que sorprendió a todos.

Los conductores de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza y Jorge Luna, decidieron apoyar a la conductora de televisión tras perder el canal de YouTube de ATV.
Los conductores de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza y Jorge Luna, decidieron apoyar a la conductora de televisión tras perder el canal de YouTube de ATV.
Difusión

A través de Instagram, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ mandaron un mensaje a Magaly Medina, para ofrecerle ayuda y que así logre recuperar su canal de YouTube. Cabe destacar que “Magaly ATV” no está disponible actualmente.

¿Qué pasó exactamente con el canal de YouTube?


El canal de YouTube del programa que conduce Magaly Medina, recientemente sufrió un ataque cibernético y el mismo equipo de producción lo confirmó, a través de un comunicado que compartieron en Facebook:


“A nuestra audiencia. Les informamos que nuestras cuentas de Youtube han sido vulneradas. Alertamos a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas. Estamos trabajando para solucionarlo y tomaremos las acciones legales que correspondan. Agradecemos su apoyo y comprensión.”


El apoyo de los comediantes y la respuesta de Magaly Medina


Después que se difundiera el mencionado comunicado, los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se solidarizaron con Magaly Medina, para ofrecer su ayuda y que así logre recuperar la cuenta de YouTube.


“Acabamos de recibir la noticia de que los canales de YouTube de ATV han sido hackeados, incluido el de tu amiga”, explicó Jorge Luna mientras Ricardo Mendoza, confirmó que se referían a Magaly Medina.


Fue así como ambos comediantes de ‘Hablando Huevadas’, ofrecieron a su equipo cibernético, para que ayude a Magaly Medina. En su historia de Instagram, Jorge Luna agregó lo siguiente:


“Nosotros, que ya hemos sido afectados por una situación parecida con las criptomonedas, lo que sigue es la eliminación de los canales de YouTube para siempre, pero nosotros pudimos salir librados de una situación igual, y para demostrar que mantenemos una relación cordial vamos a poner a todo nuestro equipo a disposición de ATV, el mismo equipo que nos ayudó a recuperar nuestro canal.”


Finalmente, Ricardo Mendoza resaltó lo siguiente a Magaly Medina: “Queremos ayudarlos, queremos que recuperes tu canal Magaly”. Por su parte, la conductora de televisión respondió a la ayuda de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, de esta manera:


“El canal ya está tomando las medidas legales y técnicas para recuperar las cuentas que le han sido hackeadas. Nuestra central de redes sociales de todo nuestro grupo está en Santiago de Chile, entonces yo creo que en breve van a poder recuperarse. Agradezco a todas las personas, entre ellas a Ricardo Mendoza, que ha ofrecido su ayuda para recuperar mis cuentas. Les agradezco, pero ya supongo que ATV está en pleno proceso de ello. Gracias.”

Las más leidas


Contenido promocionado