Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner regresó a Venezuela junto a sus hijos Mau y Ricky y cantó en las calles al borde de las lágrimas

Ricardo Montaner sorprendió a sus fanáticos al regresar a su país y cantar en las calles junto a sus hijos.

Ricardo Montaner regresó a Venezuela junto a sus hijos y cantó en las calles al borde de las lágrimas
@Forever_Coan23

¡Volvió a sus raíces! Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky regresaron a Venezuela y sorprendieron a los habitantes del estado de Zulia al cantar sus temas en la calle. El cantante de 65 años regresó a su país luego de una década, por lo que se le notó muy emocionado y contento de pasar momentos junto a sus compatriotas.

Te recomendamos

¡Un regreso soñado!

Un video de Twitter se hizo viral luego de mostrar a Ricardo Montaner y sus hijos en las calles de la ciudad de Maracaibo en el estado de Zulia, Venezuela. El cantante de 65 años cantó para sus compatriotas y estuvo a punto de llorar por la emoción del momento.

"El famoso y célebre cantante Ricardo Montaner recorrió las calles de Maracaibo junto a sus hijos Mau y Ricky. Se le pudo ver interpretar la famosa Gaita Zuliana 'Sin rencor' en el casco histórico de dicha ciudad", se puede leer en la descripción del video publicado en la plataforma de Twitter.

Cabe mencionar que Ricardo Montaner regresó a su país después de 10 años, por lo que se le notó emocionado por el momento. Por su parte, sus hijos, Mau y Ricky, han estado en el país ‘llanero’ debido a un proyecto que busca destacar las bellezas del país latinoamericano.

¡Tenía ganas de volver a Venezuela!

Ricardo Montaner ya había revelado sus ganas de volver a su país en una entrevista de hace un tiempo. El cantante de 65 años soñaba con regresar a su patria, la cual le brindó sus primeras oportunidades laborales.

"Sería enormemente feliz si pudiera volver al país que me vio crecer, donde obtuve mis primeras oportunidades. Apreciaría mucho regresar al país donde nacieron mis cinco hijos y mi amada esposa Marlene. Cuánto desearía regresar a Venezuela, a mi querido Maracaibo, y vivir la esencia de la gaita zuliana", había mencionado Ricardo Montaner hace unos meses.