Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía explica por qué aún no hace una colaboración Rauw Alejandro: “Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado”

La cantante Rosalía recientemente dio a conocer en una entrevista, cuál es la razón por la que aún no colabora con su novio Rauw Alejandro.

La pareja aún no tiene en sus planes realizar una colaboración musical
La pareja aún no tiene en sus planes realizar una colaboración musical

Ayer  Rosalía en una entrevista con el periódico Los Angeles Times habló sobre diferentes temas en su carrera musical. Sin embargo, una de las respuestas que más sorprendió, fue cuando la cantante reveló por qué no había colaborado aún con Rauw Alejandro.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro


Rosalía es una de las cantantes más reconocidas de habla hispana, haciendo que cada canción suya se convierta en un rotundo éxito. Sin embargo, a pesar de llevar mucho tiempo en su relación con su novio Rauw Alejandro, aún no han colaborado en una canción.


Incluso Rosalía tiene diferentes colaboraciones en sus temas musicales, con artistas como: Billie Eilish, Romeo Santos, J Balvin, Bad Bunny, The Weeknd, Travis Scott. Pero hasta el momento, la cantante no ha colaborado con su actual novio, haciendo que sus seguidores se cuestionen cuál es el verdadero motivo.


Al igual que Rosalía, Rauw Alejandro también ha colaborado con diferentes artistas muy conocidos, tales como: Shakira, Selena Gomez, Bad Bunny, Luis Fonsi, Nicki Nicole, Jennifer Lopez, Anitta y entre otros.


Rosalía y Rauw Alejandro se conocen desde hace varios años atrás, aunque fue el mismo artista puertorriqueño quién decidió dar el primer paso para conquistar a la española.


¿Por qué Rosalía aún no ha hecho una colaboración con su novio?


Como es de esperarse, fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro, esperan ansiosos que la feliz pareja realice una colaboración musical.


Sin embargo, hasta el momento parece que esto aún no está en sus planes de ambos, pues solo se ha visto que ambos aparecen en los créditos de algunas canciones, pero no una colaboración como tal.


En la entrevista que tuvo Rosalía para Los Angeles Times, la cantante respondió a lo siguiente sobre el tema:


"Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base".


Esto podría hacer pensar que Rosalía, por el momento, no quiere mezclar su vida personal con la profesional.

Las más leidas


Contenido promocionado