Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Rosángela Espinoza se quedó triste por abandonar Dubái?: “No me gustan las despedidas”

Al parecer Rosángela Espinoza, estaría regresando a Perú en las próximas horas, según lo que evidenció en sus redes sociales. Mostró a un misterioso hombre.

Rosángela Espinoza mostró en sus redes sociales, que ya está viajando de retorno.
Rosángela Espinoza mostró en sus redes sociales, que ya está viajando de retorno.
Instagram: @rosangelaeslo

Todo indicaría que Rosángela Espinoza abandonó Dubái, después de compartir una fotografía con un misterioso hombre, con el que habría entablado una grata amistad. Asimismo, la exchica reality afirmó que disfrutó totalmente su viaje y que fue una experiencia muy agradable.

Lo que publicó Rosángela Espinoza


Rosángela Espinoza ya está de regreso a Perú, haciendo escala primero por Ámsterdam (Países Bajos), según lo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Cabe aclarar que la exchica reality subió historias en la mencionada plataforma, despidiéndose de un amigo peruano que habría conocido en los Emiratos Árabes Unidos.


“No me gustan las despedidas, no. Ay, Brandy, gracias, qué lindo conocerte, ya regreso, de todas maneras, qué bonito hacer amigos”, escribió la joven en Instagram.


Poco después, Rosángela Espinoza detalló más sobre su nuevo amigo, donde adjuntó una imagen de ambos sonriendo a la cámara.


“Me acompañó al aeropuerto. Dejando el nombre del país en alto. Chef peruano internacional. ¡Si tú te lo propones, lo logras! Él me contó acerca de su vida profesional durante estos últimos años y que no fue fácil. Él también vivió en Omán muchos años y también trabajando como chef”, manifestó.


¿Qué más pasó con Rosángela Espinoza?


Por otro lado, Rosángela Espinoza también reflexionó acerca de los logros, que habría tenido en los últimos años: “Todo es un proceso. Por eso siempre digo que en el esfuerzo está la recompensa. Esfuérzate cada día y verás los verdaderos resultados.”


Cabe destacar que Rosángela Espinoza afirmó que hizo buenas amistades, en su reciente viaje: “Tan lindo Brandy. Eso es lo bonito de viajar. Tienes la oportunidad de conocer a maravillosas personas. La buena vibra se siente.”


Al llegar al aeropuerto de Ámsterdam, Rosángela Espinoza compartió con todos sus seguidores de Instagram, cómo serían los policías holandeses. “No se imaginan qué guapos son los policías, wow, churrísimos aquí en Ámsterdam, dije ‘arréstame’”, bromeó.


Cabe resaltar que Rosángela Espinoza estaría regresando a Perú, después del particular enfrentamiento que tuvo con Brunella Horna, en el programa ‘América Hoy’. Todo empezó cuando la influencer comentó lo siguiente a la conductora rubia:


“Quiero, al menos, las disculpas del caso porque te expresaste de una manera desubicada. Dijiste que no te comparen. No entiendo por qué lo dices. Dijiste en mi caso que no trabajo porque hiciste esa comparación.”


Fue así que Brunella Horna le cuestionó a Rosángela Espinoza: “¿A alguien le alcanza un mes en Dubai?” y poco después agregó: “No me alcanza, un mes y medio no puedo, tengo que trabajar, me pagan lo que le pagan la mayoría a los peruanos, en dólares yo creo que nadie gana en Perú.”


Es así como Rosángela Espinoza terminó burlándose de Brunella Horna, afirmando que no le estarían pagando bien: “Entonces te están pagando muy poco en ‘América HOY’... nosotros también tenemos otros ingresos como influencer.”

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado