Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña desmiente declaración de Valery Revello sobre cómo se conocieron y enamoraron: “No se dejen engañar”

Sergio Peña aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas, para aclarar la declaración de Valery Revello.

Sergio Peña aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas, para aclarar la declaración de Valery Revello.
Sergio Peña aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas, para aclarar la declaración de Valery Revello.
@sergiop28 /@valeryrevello

Recientemente la ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello, hizo una revelación en vivo asegurando que el joven futbolista se había enamorado de ella a primera vista. Sin embargo, poco después, Peña negó la afirmación y decidió aclarar lo sucedido a través de una dinámica en Instagram.

Valery Revello y Sergio Peña: ¿El futbolista se enamoró de ella primero?


Durante una dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’, Sergio Peña aprovechó para comentar sobre las últimas declaraciones de Valery Revello. Aunque no hizo una explicación extensa, aclaró las dudas de sus seguidores desde su versión.


El deportista tendría conocimiento sobre los comentarios de Valery Revello en su ‘en vivo’, donde aseguraba que Sergio Peña se había enamorado a primera vista de ella. Asimismo, la modelo explicó que para ella no había sido tan sorprendente y pensó que era ‘simpaticón’.


En las ‘preguntas y respuestas’ de la cuenta de Instagram de Sergio Peña, un fan le preguntó: “¿Eres de enamorarte a primera vista?”. La pregunta que estaba relacionada con las declaraciones de Valery Revello, obtuvo una respuesta rápida y concisa.


“No se dejen engañar”, manifestó Sergio en su historia de Instagram y acompañó el mensaje con un emoji de risa. Aunque el mensaje es corto y por stories, Sergio Peña ha dejado en claro que la versión de Revello no es la verdadera.


¿Cuál fue la versión que contó Valery Revello?


Valery Revello es modelo e influencer, es por ello que en una de sus transmisiones de Instagram, decidió interactuar con sus fans y responder algunas de sus preguntas. Fue entonces cuando uno de sus seguidores le consultó cómo conoció a su ex pareja, el futbolista Sergio Peña.


“Él se enamoró de mí a primera vista, obviamente. Yo lo saludé, dije: ‘Ah, simpaticón’. Me habló por WhatsApp, me puso: ‘hola’ y yo le puse ‘¿quién eres’, porque nadie tenía mi teléfono y se lo había dado un amigo que le había preguntado él”, relato en el vídeo.


Luego de esa afirmación, Valery explicó que no se estaba ‘echando flores’ y que incluso podrían preguntarle al mismo Sergio Peña.


Instagram de @sergiop28
Instagram de @sergiop28
@sergiop28

Las más leidas


Contenido promocionado