Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Shakira colocó su canción a todo volumen apropósito?: "Ella vive justo al lado de los suegros"

Hace unos días se comentó que Shakira, al parecer había puesto a todo volumen su tema musical, lo que causó sorpresa a quiénes estaban afuera de su vivienda.

Lo que se estuvo comentando de Shakira, luego del estreno de su canción.
Lo que se estuvo comentando de Shakira, luego del estreno de su canción.
Difusión

Su nueva canción con Bizarrap sigue liderando en las listas musicales, por lo que Shakira aún es tendencia en las diferentes redes sociales, debido a toda la polémica que ha causado por la letra. Sin embargo, una revelación de los periodistas españoles, impactó a los seguidores de la colombiana.


¿Shakira quería incomodar a sus vecinos?


Desde el estreno de “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, la colombiana sigue siendo tendencia en las diferentes redes sociales. No obstante, las críticas hacia Gerard Piqué y Clara Chía Martí no pasan desapercibidas, desde que se estrenó el tema musical.


En los últimos días Shakira sorprendió a todos sus seguidores, desde que se empezó a difundir diferentes videos de lo que aparentemente estuvo pasando fuera de su hogar, cuando escucharon que su tema musical sonaba a todo volumen.


Cabe destacar que hasta el momento, la canción de Shakira ya superó las 124 millones de reproducciones en YouTube. Aunque recordemos que hace algunos días, una particular imagen comenzó a circular en Twitter, lo que fue comentada antes también por el estreno musical de la colombiana.


La figura de una bruja observando directamente la casa de sus suegros, aparentemente estaba posicionada en el balcón de Shakira, lo que generó diversas críticas en las redes sociales. Poco después, también se comentó que la colombiana estaba reproduciendo su nueva canción a todo volumen, pero se desconoce la verdadera razón de esta aparente acción.


¿Qué se reveló sobre Shakira?


Mediante el programa de Telecinco, “¡Fiesta!”, se reveló que Shakira al parecer había colocado su nueva canción a todo volumen. De acuerdo a una reportera del mencionado canal de televisión, se explicó lo siguiente:


“Esto es impresionante, estamos enfrente de la casa de Shakira y tiene puesta esa canción a un volumen muy alto, lo estamos escuchando todos, tenemos aquí a los compañeros de la prensa y todos hemos alucinado.”


Cabe indicar que Shakira vive cerca de la vivienda de sus suegros, lo que generó aún más comentarios sobre esta aparente acción de la colombiana.


“Recordemos que ella vive justo al lado de los suegros, no sé, si igual les quiere mandar un mensajito, a parte de los que ya les dice la canción porque la están escuchando, seguro”, agregó la repotera.

Las más leidas


Contenido promocionado