Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira opinó sobre el caso del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani y usuarios la critican: “Hipócrita”

Al parecer Shakira ha sido duramente criticada este fin de semana, luego de compartir una publicación en su cuenta de Twitter, sobre Amir Nasr-Azadani.

¿Qué comentó la cantante sobre el futbolista Amir Nasr-Azadani?
¿Qué comentó la cantante sobre el futbolista Amir Nasr-Azadani?

Según la publicación de Shakira en Twitter, la cantante exige justicia para el futbolista Amir Nasr-Azadani, el cuál está enfrentando una posible condena de muerte. Cabe destacar que hasta el momento, no hay un veredicto definitivo en el caso del iraní.

¿Qué opinó Shakira respecto al futbolista?


Antes de que finalizara el Mundial Qatar 2022, Shakira dejó un particular mensaje en su cuenta de Twitter, lo que ocasionó diferentes críticas hacia la cantante. Al parecer opinó sobre el caso de Amir Nasr-Azadani, el futbolista iraní que ha sido acusado de ser miembro de un grupo armado, responsable de asesinatos a efectivos policiales.


Por toda la polémica de Amir Nasr-Azadani, Shakira pidió justicia y cuestionó la medida contra el deportista. El caso del iraní aún se mantiene en reserva, ya que dichos asesinatos contra 3 agentes de seguridad, ocurrieron el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Isfahán.


De acuerdo con el Servicio Persa de la BBC, Amir Nasr-Azadani confesó el crimen, aunque aún no se ha tomado una decisión sobre su caso:


“El poder judicial ha negado que haya sido condenado a muerte. Dicen que se le acusa formalmente de actividades delictivas graves, incluido asesinato (lo que significa que se enfrenta a la pena de muerte), pero subrayan que el juicio en sí aún no se ha celebrado.”


Ante toda la polémica, Shakira publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Hoy, en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol en el corredor de la muerte solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres.”


Poco después, Shakira agregó: “Ojalá haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante, y más de una voz unida gritando por lo justo.”


Las reacciones de los usuarios


A pesar de que Shakira subió su opinión en Twitter ayer por la mañana, ha recibido diferentes críticas por toda la polémica del jugador iraní. A continuación, algunos de los más destacados:


  • “¿Qué pasa con los 16 años asesinados por soldados de Israel? ¿O los derechos de las mujeres no importan cuando Israel está involucrado? Hipócrita.”


  • “Nunca he visto a ningún palestino apoyando a otros. Tal vez es por eso que la gente está harta y cansada de que ustedes secuestren todas las causas.”


  • “Shakira... otra de tus salidas en falso y queriendo ser protagonista. El dichoso futbolista está siendo juzgado por la muerte de personas. Hasta ahora no hay condena. Entérate bien y no te lances al barranco. Sigue cantando que es lo tuyo...y a veces.”


  • “Ese sujeto está preso por asesinar a un general del ejército iraní, no por defender los derechos humanos de las mujeres, y ni siquiera ha sido juzgado.”

Las más leidas


Contenido promocionado