Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Cruise estaría decepcionado por el nuevo romance de Lewis Hamilton y Shakira: “Ha sido un gran golpe para su ego”

Tom Cruise pensó que podría conquistar el corazón de Shakira, pero se llevó una terrible decepción.

Tom Cruise estaría decepcionado por el nuevo romance de Lewis Hamilton y Shakira: “Ha sido un gran golpe para su ego”
Tom Cruise estaría decepcionado por el nuevo romance de Lewis Hamilton y Shakira: “Ha sido un gran golpe para su ego”
Difusión

Diversos medios internacionales informaron que Shakira se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Lewis Hamilton, piloto británico con el que fue captada en algunas salidas. Esta noticia no le habría caído bien a Tom Cruise, quien según fuentes cercanas al actor, tenía la seguridad que conquistaría a Shakira.

Te recomendamos

La reacción de Tom Cruise a la nueva relación de Shakira 

Como se recuerda, Tom Cruise y Shakira acapararon las portadas luego de coincidir en un evento de Fórmula 1. Fuentes cercanas al actor, aseguraron que habría quedado flechado por la colombiana y estaría dispuesto a conquistarla, pues hasta le envió  flores.

La última noticia del romance de Shakira y Lewis Hamilton no le habría caído bien a Tom Cruise. “Él creía que había generado mucha química con la colombiana y que pronto estarían saliendo”, mencionó una fuente a Radar Online.

“Para él ha sido un gran golpe para el ego”, acotó la fuente. Además, declaró que Tom Cruise consideraba a Lewis Hamilton un amigo.

Shakira estaría en una relación con Lewis Hamilton

Shakira se encuentra rehaciendo su vida en Miami donde conectó con varias celebridades. Al respecto, el paparazzi Jordi Martin confirmó en “Amor y Fuego” que la colombiana está en una relación con el piloto. 

“Shakira ha estado unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas. Decía: ‘¿Será que Shakira ha ido a Barcelona para sacar celos a Piqué?’. Yo sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir confirmado que ellos están en una relación, confirmado”, señaló el paparazzi. 

Además, reveló que Shakira y Hamilton tendrían planeado un viaje en pareja. “Te voy a dar un dato y me sabe mal por 'Shaki', que la quiero mucho. Shakira y Hamilton están planeando un viaje y yo ya sé el destino (…). Tengo gente que es cercana a Shakira, han estado reunidos esta semana y ella les ha dicho que está ilusionada, feliz”, precisó el periodista.

Las más leidas


Contenido promocionado