Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Zendaya es criticada por ignorar a fanáticos de Tom Holland tras función de 'Romeo y Julieta'

Zendaya generó opiniones divididas luego que se viralizara un video en el que evita saludar a fans a la salida de un teatro en Londres.

Zendaya es criticada por ignorar a fanáticos de Tom Holland tras función de 'Romeo y Julieta'
Zendaya es criticada por ignorar a fanáticos de Tom Holland tras función de 'Romeo y Julieta'
difusión

Zendaya asistió a una de las funciones de 'Romeo y Julieta', una nueva adaptación teatral de la obra de Shakespeare, para apoyar a su pareja Tom Holland, quien es el protagonista. En su salida del teatro, la actriz habría ignorado a los fans al correra a su auto, lo que generó algunas críticas en su contra.


¿Zendaya evitó a los fans?

En redes sociales se viralizó un video de Zendaya saliendo del teatro londinense. Tras la puesta en escena, la actriz de 'Euphoria' salió prácticamente corriendo, evitando cualquier contacto con los fanáticos que corearon su nombre al verla. 

Su actitud fue muy criticada en redes, pues lo compararon con la reacción de su pareja, Tom Holland, quien se detuvo para saludar y agradecer a sus seguidores, antes de ingresar al vehículo. 

Algunos fanáticos salieron en defensa de Zendaya argumentando que el protagonista de la obra es Tom Holland y los fans estaban ahí para verlo a él. Por lo que la actriz de 'Spider-Man: No way home' le habría dado su espacio de brillar a su pareja.

Por otro lado, los medios británicos explicaron que durante las primeras semanas del estreno de 'Romeo y Julieta', los seguidores de Tom Holland habrían causado congestión peatonal y disturbios alrededor del teatro. Es debido a eso que se implementó políticas para que los actores salieran rápido del teatro. El actor de Peter Parker habría acotado las reglas y evita tomarse fotos y dar autógrafos a los fans.


Te recomendamos

Zendaya 'la rompe' en su nueva película

La película 'Challengers' protagonizada por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor, ya es un autético éxito, pues recaudó casi el triple del dinero invertido (55 millones de dólares). En esta película, se narra la historia de un jugador de tenis que participa en un evento challenger en contra de su mejor amigo.

Además, ha llamado la atención porque Zendaya protagoniza un trío amoroso con los otros dos personajes masculino. Sobre la polémica escena de beso de tres persona, la actriz señaló que hay un gran equipo detrás.

“Tuvimos que hacerlo en una sola toma. Así que fue como, ‘Debes decir esta línea, la cámara tiene que ir aquí, y si nos equivocamos, tenemos que empezar de nuevo'”, dijo Zendaya durante la gira de prensa de la película.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado