Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Recomendaciones de lugares turísticos y tradiciones únicas durante Semana Santa

Entérate cuándo es Semana Santa y qué lugares visitar en esta especial fecha.

Recomendaciones de lugares turísticos y tradiciones únicas durante Semana Santa
Recomendaciones de lugares turísticos y tradiciones únicas durante Semana Santa
Difusión

¡Apunta, viajero! La Semana Santa es una de las festividades más celebradas por los creyentes católicos. Muchos aprovechan estos días para fortalecer su fe, viajar y conocer nuevos lugares. Por ende, en esta nota te mencionaremos cuándo es Semana Santa y qué zonas puedes visitar en estas fechas.

Te recomendamos

¿Cuándo es Semana Santa?

Este 2024, la Semana Santa inicia el 24 marzo con el tradicional ‘Domingo de Ramos’, en donde se conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén. Mientras que finaliza el 31 del mismo mes con el ‘Domingo de Resurrección’, en donde se recuerda el regreso de la vuelta a la vida del hijo de Dios tras ser crucificado.

A continuación, las fechas conmemorativas en esta Semana Santa 2024:

  • 24 de marzo: Domingo de Ramos

  • 25 de marzo: Lunes Santo

  • 26 de marzo: Martes Santo

  • 27 de marzo: Miércoles Santo

  • 28 de marzo: Jueves Santo

  • 29 de marzo: Viernes Santo

  • 30 de marzo: Sábado Santo

  • 31 de marzo: Domingo de Resurrección


¿Qué lugares visitar en Semana Santa?

La Semana Santa siempre es una fecha indicada para viajar y tomarse un respiro. Por ende, te daremos una lista de las mejores playas en México para visitar en pareja, familia o entre amigos:

  1. Playa del Carmen, Quintana Roo: Este es uno de las playas más transitadas en Semana Santa debido a su belleza y a su cercanía con Cozumel (20 minutos en ferry), Tulum (50 minutos) y Cancún (una hora).

  2. La Paz, Baja California Sur: El paraíso convertido en playa. En este lugar no solo disfrutarás de grandes momentos haciendo snorkel con lobos marinos sino que también gozarás del hermoso paisaje que ofrece.

  3. Puerto Vallarta, Jalisco: 'La Ciudad Más Amigable del Mundo' siempre es un gran destino en Semana Santa debido a que ofrece grandes actividades y experiencias.

  4. Acapulco, Guerrero: Este lugar es una de las zonas más turistas de México debido a su reconocimiento mundial. La playa de Acapulco es perfecta para compartir grandes momentos con tus seres queridos.

  5. Huatulco, Oaxaca: Esta es una de las playas de México más visitadas en Semana Santa debido a sus 9 bahías y a sus aguas cristalinas.

  6. Punta Mita, Nayarit: Esta es una de las playas más tranquilas de México, por lo que es perfecta para surfear o para realizar un fogata. Además está muy cerca de lindos pueblos como Sayulita y Bucerías.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado