Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jimin y Jungkook, integrantes de BTS, protagonizarán una nueva serie de viajes de Disney+

Según un reciente anuncio de la empresa de BTS, los integrantes Jimin y Jungkook llegarán a la pantalla de Disney+ nuevamente, ya que ellos protagonizarán una nueva serie.

Jungkook y Jimin protagonizarán un reality de viajes.
Jungkook y Jimin protagonizarán un reality de viajes.
Twitter: @BTS_official

A pesar que Jimin y Jungkook actualmente están en el servicio militar, dejaron grabado una serie de viajes a cargo de Disney+ que se estrenará próximamente, por lo que los seguidores de BTS podrán verlos nuevamente interactuando en un reality show.

La nueva serie de BTS


La empresa de BTS en sus redes sociales, confirmó que lanzarán un nuevo reality show de viajes titulado Are You Sure?! exclusivamente en la plataforma de Disney+. Cabe señalar que contará con 8 episodios, que se filmaron previamente en 2023, antes que Jimin y Jungkook ingresaran al servicio militar. 

En los diferentes capítulos, Jimin y Jungkook mostrarán su gran amistad mientras exploran diferentes destinos turísticos como: El estado de Nueva York en Estados Unidos, la Isla de Jeju en Corea del Sur y Sapporo en Japón. Asimismo, los integrantes de BTS participarán en actividades como comprar y cocinar, pero también deberán acampar y hacer canoa.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Disney+, los integrantes de BTS exploraron varias actividades llenas de acción e incluso probaron la gastronomía local:

“En el transcurso del viaje, se encontraron repetidamente con imprevistos que les hicieron preguntarse: ‘¿Estás seguro?’. Pero al plantearse estas cuestiones, descubrieron lo que es “seguro” para ellos. Prepárate para una aventura con Jimin y Jungkook, sigue al dúo dinámico mientras viajan por el mundo”.

Te recomendamos

¿Cómo surgió la idea del show?


Por otro lado, se sabe que la idea de este show surgió durante un episodio del programa de entrevistas de Suga, en donde le consultó a su compañero Jungkook sobre sus proyectos personales. El integrante de BTS reveló que tenía planeado algo con Jimin.

“Hace años, durante una sesión de fotos, él dijo que podría ser divertido hacer un programa de variedades de viajes conmigo, y estuve de acuerdo. Pero no llegó a ningún lado después de eso. Entonces, de repente (la producción) organizó una sesión de fotos”, reveló en aquella época.

Cabe resaltar que las redes sociales de BTS, ya han compartido clips relacionados al show Are You Sure?! en donde muestran a Jimin y Jungkook disfrutando de una actividad al aire libre. Este reality show se emitirá en Disney+, a partir del 8 de agosto de este año.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado