Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Líder de BTS, RM, comparte imágenes con todos los integrantes de la banda

Hace un par de días, el líder de la banda BTS compartió imágenes exclusivas, en donde mostró que se reunió con todos los integrantes del grupo.

Rap Monster compartió imágenes de todos los integrantes.
Rap Monster compartió imágenes de todos los integrantes.
Instagram: @rkive

A través de sus redes sociales, el cantante RM dejó un mensaje para todos los fanáticos de BTS, lo que ocasionó diferentes reacciones. El idol sorprendió cuando compartió una imagen de todos los miembros de la banda juntos. 

La publicación de Rap Monster

El pasado 12 de junio, Jin salió del servicio militar obligatorio y sus demás compañeros de BTS fueron a recibirlo, lo que marcó un importante momento para ellos. Luego todos fueron a su empresa, donde continuaron la celebración e incluso realizaron una transmisión en vivo en la plataforma de Weverse. 

El 15 de junio, RM publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “No se puede olvidar”. Las fotos muestran a los 7 miembros de BTS, quienes se reunieron para celebrar que Jin concluyó su servicio militar. 

Cabe resaltar que todos los integrantes de BTS estuvieron con el cabello corto, ya que a excepción de Jin, los demás aún continúan en el servicio militar. Como líder de la banda, el cantante RM compartió la imagen correspondiente y los seguidores reaccionaron:

  • “¿Cómo podría alguien olvidar a BTS? Son demasiado buenos”.

  • “Ustedes son mi vida. No los olvidaré solo porque no podamos vernos por un tiempo”.

  • “No te preocupes, nunca te olvidaré. No voy a ninguna parte sin ti”.

Te recomendamos

Jin sufre acoso por parte de fanáticas 

La semana pasada se celebró el ‘Festa 2024’. El gran evento por el aniversario número 11 de BTS se ha visto envuelto en una nueva polémica tras presentarse una denuncia de acoso. De acuerdo con los medios surcoreanos, se reportó que algunas seguidoras de la banda se sobrepasaron con Jin, en el evento donde el idol abrazó a mil fanáticos. 

Según las imágenes y videos que se hicieron virales, se evidencia que un par de seguidoras intentaron besar a Jin sin su consentimiento, incluso el cantante de BTS se mostró visiblemente incómodo y terminó apartando su rostro al instante ante estos avances inapropiados por parte de las chicas.

Después del gran incidente, una fan de BTS decidió denunciar en línea a las involucradas, ante la comisaría de Songpa en Seúl bajo el cargo de ‘Violación del Artículo 11 de la Ley de Castigo de la Violencia Sexual’.

“Vi informes de que Jin fue acosado sexualmente en un evento de abrazo con 1000 fans. Esto me molestó mucho como fanático de la música de BTS. Solicito que quienes acosaron sexualmente a Jin sean investigados a fondo según el artículo 11 de la Ley de delitos sexuales violentos”, fue lo que escribió dicha usuaria de forma anónima en un portal.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado