Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jin, cantante de BTS, fue elegido para llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024

Según lo que han confirmado medios surcoreanos, Jin de BTS ha sido elegido para llevar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El cantante de BTS llevará la antorcha olímpica.
El cantante de BTS llevará la antorcha olímpica.
Difusión

El miembro mayor de BTS, Jin ha sido elegido para participar en la ruta de relevo; que marcará el inicio de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Conoce todos los detalles y esta maravillosa noticia que enorgullece al ARMY. 

El anuncio sobre Jin de BTS 

Después que Jin terminó su servicio militar obligatorio, ha estado acaparando la atención de los medios surcoreanos, ya que nuevamente el cantante de BTS volvió a sus actividades como artista de K-pop. Sin embargo, una nueva noticia sorprendió a nivel mundial, ya que el idol fue elegido para portar la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

De esta manera, ya se confirmó que Jin será una de las celebridades y deportistas que estarán en la ruta de relevo, que llevarán la simbólica antorcha a través de diferentes ciudades y localidades de Francia. Aún no se ha brindado más detalles de la participación del cantante de BTS.

Incluso este miércoles 3 de julio, la empresa BIG HIT MUSIC compartió la noticia sobre Jin, confirmando que el cantante de BTS estará en los Juegos Olímpicos de París 2024: “Jin de BTS será el portador de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, que comenzarán el 27 de julio”.

Te recomendamos

¿Qué más se sabe sobre Jin y la antorcha de los Juegos Olímpicos París 2024? 

Según la agencia de noticias Yonhap, el miembro de BTS viajará a Francia próximamente, para cumplir su participación en el evento. No obstante, hasta el momento no se ha revelado la fecha y tampoco el lugar específico, que Jin deberá recorrer. La empresa de la banda ha evitado brindar más detalles de su participación en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. 

La elección de Jin para ser uno de los portadores de la antorcha olímpica se debe a la gran popularidad de BTS, a pesar que los demás miembros de la banda aún continúan en su servicio militar obligatorio. Jin fue el primero en concluir esta responsabilidad, el pasado 12 de junio. 

Como se recuerda, un día después que Jin concluyó su servicio militar, estuvo en el aniversario por los 11 años de BTS, que se realizó en el marco de ‘FESTA 2024’. El evento se llevó a cabo en Seúl, donde el cantante repartió aproximadamente mil abrazos con sus seguidores. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado