Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Adele arremete contra espectador tras lanzar comentario homofóbico: “No seas tan ridículo”

Durante una de sus presentaciones, Adele no dudó en responderle con todo a un espectador tras lanzar un comentario en contra de la comunidad LGBT+.

Adele arremete contra espectador tras lanzar comentario homofóbico
Adele arremete contra espectador tras lanzar comentario homofóbico
Instagram Adele

Adele ha causado sorpresa en redes sociales luego de que se difundiera un video de ella durante su concierto en Las Vegas, donde tuvo un intercambio de palabras con uno de los espectadores. Al parecer, mientras la cantante estaba hablando, un hombre lanzó un comentario contra la comunidad LGBT+, algo que sin duda generó la molestia de la artista.

Sin dudarlo, Adele no se quedó callada y lanzó contundentes palabras hacia el espectador, pidiendo que lo mejor era callarse antes de hacer ese tipo de comentarios fuera de lugar y completamente inapropiados.

Adele responde con todo a espectador por mensaje homofóbico

En plena presentación de Las Vegas, Adele se encontraba conversando con su público, cuando de un momento a otro un espectador que se encontraba en el lugar no se quedó callado y lanzó un comentario contra la comunidad LGBT+.

El particular comentario que hizo el hombre en pleno concierto de Adele fue: “El orgullo apesta”, algo que sin duda generó muchas repercusiones dentro del evento. La cantante no dudó en responder contra esas palabras.

Adele decidió confrontar al espectador, lanzándole un fuerte mensaje, con el fin de que se mantuviera al margen de todos esos comentarios.

“¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta’?”, fue lo que inicialmente comentó Adele, para luego mandarle un contundente mensaje al oyente: “¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”.

De inmediato, muchos de los presentes no tardaron en aplaudir el poderoso comentario de Adele, generando un fuerte impacto en redes sociales.

Podcast recomendado

Dj Towa

Sessions con DJ Towa
EP107 | Towa"s Party #36

Te recomendamos

Adele es defensora de la comunidad LGBT+ y prefiere mantenerlo de forma anónima

Hace un tiempo, Adele reveló en una entrevista que se ha mostrado a favor de todos los derechos de las personas de la comunidad LGBT+. Sin embargo, en cuestión de donaciones o algún tipo de apoyo, siempre ha tratado de mantenerse de forma anónima para evitar comentarios negativos.

“No quiero que piensen que lo hago porque me hace ver bien o mi autenticidad cuando llega el momento. Y ciertamente no querría que alguna vez sintieran que los estoy usando o algo por el estilo. Es una pasión que tengo. Pero es algo que realmente quiero empezar a hacer, mi fase de filantropía. Definitivamente, quiero empezar en casa, primero”, comentó Adele.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado