Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin, Jungkook o Suga: ¿Con que miembro de BTS eres más compatible según tu signo zodiacal?

Según tu signo del zodiaco, puedes ser más compatible y afín con los integrantes de BTS.

Según tu signo del zodiaco, puedes ser más compatible y afín con los integrantes de BTS.
Según tu signo del zodiaco, puedes ser más compatible y afín con los integrantes de BTS.
@bts.bighitofficial

Cada persona tiene un signo zodiacal que suele influir en sus preferencias, personalidad y carácter. Además, en muchos casos este determina la compatibilidad con otros signos. En el caso de los integrantes de BTS, también pueden ser más o menos afines a ciertos personajes del horóscopo.

La agrupación surcoreana más popular de los últimos años, ha tenido diferentes acercamientos con la astrología, ya que sus éxitos han coincidido con ella. Si bien ellos no lo han expresado, las mismas fans se han encargado de relacionarlo y comprobarlo.


Los miembros de Bangtan Sonyeondan tienen sus astros ubicados en los diferentes signos del zodiaco. En la boyband Jimin es del signo Libra, JHope es Acuario, Taehyung es Capricornio, Suga Piscis, Jin es Sagitario, RM y Jungkook son Virgo.


En la siguiente lista se mostrará la compatibilidad entre los signos del zodiaco, según la estrella que acompaña a cada integrante de BTS.


Compatibilidad con Bangtan Sonyeondan:


Jimin


Jimin nació bajo el signo de Libra, lo que le otorga un equilibrio emocional y un carisma poderoso. Eso se ve reflejado en su popularidad, ya que es uno de los ‘bias’ con más fans en el mundo.

Los signos más compatibles con él son Leo, Acuario y Sagitario, quienes pueden brindarle apoyo emocional, creatividad y aventura, respectivamente.

J-Hope


Hoseok nació bajo el signo de Acuario, el cual es conocido por tener una buena reputación y un temperamento optimista y auténtico. El rapero de BTS es sin duda uno de los más positivos, como se puede ver en los lives, entrevistas y programas de tv.


Los signos del zodiaco que mejor se complementan con él son Géminis, Aries y Sagitario.

Suga


Suga posee una personalidad típica de Piscis, caracterizado por ser soñador, tener un gran corazón y ser bastante tranquilo. Sin embargo, como en la mente de todo pisciano el sobrepensar siempre está presente.


Los signos del zodiaco con mayor compatibilidad con él son Capricornio, Virgo y Tauro, quienes pueden brindarle estabilidad, confianza y apoyo.

Jungkook


Jungkook, uno de los miembros más populares de BTS es Virgo, signo que se destaca por su honestidad, calidez y dedicación al trabajo. Asimismo, este miembro adora tener espacio para sí mismo, tal y como todos los nacidos bajo este signo.


Los signos del zodiaco más compatibles con él son Cáncer, Capricornio, Piscis y Tauro, quienes pueden ofrecerle la estabilidad y tranquilidad que necesita.

RM


Namjoon (también conocido como RM) es otro miembro de BTS que nació bajo el signo Virgo. Su personalidad inteligente, profesional y analítica lo hace altamente compatible con otros miembros del horóscopo que amplían esas cualidades.


Los signos Capricornio, Cáncer, Piscis y Tauro, son quienes pueden brindarle una visión más amplia y profunda de la vida. Asimismo, su afinidad con Capricornio es mayor, debido a su química natural y alineamiento astral.

Jin


Jin es un Sagitario seguro de sí mismo, amistoso y cariñoso. Kim Seokjin también tiene la cualidad de ser divertido, colocándolo como uno de los miembros más alegres del grupo de Big Hit Music.


En términos de compatibilidad zodiacal, los signos de Virgo y Piscis son los que mejor encajan con su personalidad, ya que pueden complementar su carácter juguetón.

V


Taehyung, también conocido como V, es un Capricornio perseverante, fuerte de espíritu y disciplinado. Lo que lo ha hecho destacarse como uno de los miembros más estrictos de BTS, en especial en los ensayos.


Según la astrología, los signos de Escorpio y Piscis son altamente compatibles con V, ya que comparten su intensidad emocional y su capacidad de trabajar duro para alcanzar sus objetivos.

Las más leidas


Contenido promocionado