Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicki Nicole habría enviado una fuerte indirecta contra Peso Pluma: “Querela a ella”

Tras la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, la cantante no dudó en enviar una indirecta durante un concierto.

Nicki Nicole habría enviado una fuerte indirecta contra Peso Pluma
Nicki Nicole habría enviado una fuerte indirecta contra Peso Pluma
Instagram Peso Pluma

Luego de que se diera a conocer la polémica separación de Nicki Nicole con Peso Pluma, la cantante no dudó en salir al escenario y lanzar algunas indirectas. La argentina se encontraba en un concierto en Guatemala, donde se abrió con sus seguidores, pero también decidió generar polémica con unos mensajes que desataron muchos comentarios.

@betsabe.dfr @naiki "Querela a ella" icónica, reina, hermosa, la amé 😍 #nickinicole #Guatemala #fyp #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original - Betsabe Rodriguez

Como se recuerda, Peso Pluma habría sido captado de la mano con una misteriosa chica en Las Vegas, pese a que se encontraba en una relación amorosa con Nicki Nicole.


¿Qué dijo Nicki Nicole contra Peso Pluma?

Tras la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole, la cantante estuvo dando un concierto en Guatemala, donde generó sorpresa entre todos sus seguidores en hacer un mensaje muy emotivo sobre las cosas que atraviesas las personas.

Inicialmente, Nicki Nicole no se guardó nada y dio unas palabras tras su reciente separación con Peso Pluma: “Más allá de que seamos artistas, también somos personas y sentimos cosas, que estén acá hoy es un gran apoyo para mí y les daré el show que merecen”.

No solo eso, sino que en medio del tema “Que le pasa conmigo”, la ex pareja de Peso Pluma lanzó un fuerte mensaje que llamó la atención: “Querela a ella”.

Ante la reacción de Nicki Nicole, muchos de los seguidores se quedaron sorprendidos, debido a que fue una fuerte indirecta contra su ex pareja, Peso Pluma.

Te recomendamos

Las reacciones ante la indirecta para Peso Pluma

En el video que se estuvo compartiendo de Nicki Nicole, muchos usuarios se mostraron en apoyo a la cantante, también enviando fuertes mensajes contra Peso Pluma.

Varios de los comentarios sobre el video de la ex pareja de Peso Pluma llamaron la atención, ya que muchos fueron por parte de los seguidores de Nicki Nicole, donde apoyaron a la cantante por su decisión.

Los comentarios que se dejaron en el video de la ex pareja de Peso Pluma fueron los siguientes:

“En mi mente, Nicki Nicole y Trueno nunca terminaron”, “Peso Pluma jamás la mereció”, “Por suerte, Nicki Nicole no se perdió nada bueno”, “Las mejores palabras Nicki genia, vas a brillar más que nunca”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado