Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Pasó la página! Rauw Alejandro borra el tatuaje que tenía de Rosalía

Rauw Alejandro lució en la Met Gala 2024 nuevos tatuajes que cubrían el nombre de su expareja Rosalía.

¡Pasó la página! Rauw Alejandro borra el tatuaje que tenía de Rosalía
¡Pasó la página! Rauw Alejandro borra el tatuaje que tenía de Rosalía
difusión

Rosalía y Rauw Alejandro han vuelto a encontrarse en un evento de gran reputación como lo fue la Met Gala del pasado 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York. Todo parece indicar que los cantantes que estaban comprometidos no se dirigieron la palabra; además, el puertorriqueño habría demostrado que superó a la 'Motomami' tras borrar el tatuaje de su nombre.

Rauw Alejandro borra tatuaje de Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro pusieron punto final a la relación en junio de 2023 y parece ser de forma definitiva. La intérprete de 'Hentai' actualmente mantendría una relación con el actor Jeremy Allen. Mientras que a Rauw Alejandro todavía no se le conoce una pareja oficial.

Sin embargo, Rauw Alejandro dejó en evidencia que ya ha superado completamente la ruptura con Rosalía. Y es que el puertorriqueño decidió borrarse el tatuaje con el nombre de Rosalía que tenía en el abodmen. Esto se dejó en evidencia en una fotografía del arista llegando al afterparty de la Met Gala luciendo una camisa negra con transparencias.

En la imagen se aprecia que Rauw Alejandro ya no tiene el nombre de Rosalía en su piel y en su lugar hay una mariposa grande y coloreada. Cabe resaltar que este no era el único tatuaje que tenía el cantante de 'Punto 40' pues llevaba dos R en los dedos de su mano izquierda, mismo tatuaje que se hizo Rosalía en la planta del pie.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP148 | Towa"s Party #75

Te recomendamos

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Rosalía fueron en su momento una de las relaciones más aclamadas en la industria de la música urbana. Tras confirmar su relación en septiembre de 2021, la pareja aparecía en todos los eventos de la mano y en dos años de relación habían decidido dar el siguiente paso y comprometerse en marzo de 2023.

Sin embargo, el compromiso entre Rosalía y Rauw Alejandro no fue impedimento para la crisis y postrior ruptura que salió a la luz a finales de julio de 2023. Los primeros rumores señalaban que el reguetonero le habría sido infiel a la española con una influencer llamada Valeria Duque, pero tanto Rosalía como Rauw Alejandro salieron a desmentirlo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado