Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Travis Barker reaparece tras retirarse de la gira con Blink-182

El batería Travis Barker hizo una aparición en redes sociales luego de pausar la gira con Blink-182 por un “asunto familiar”.

Travis Barker reaparece tras retirarse de la gira con Blink-182
Travis Barker reaparece tras retirarse de la gira con Blink-182
Difusión

Unos días atrás, Travis Barker sorprendió a sus fanáticos al retirarse de la gira de Blink-182. El baterista, quien se convertirá en padre con su esposa Kourtney Kardashian, habría decidido hacer una pausa con los shows por una “urgencia familiar”.

Te recomendamos

Travis Barker reaparece en redes sociales

El pasado 4 septiembre, Travis Barker hizo una breve aparición en las redes sociales de su hijo Landon Barker. El miembro de Blink-182 no hizo alguna referencia a la situación personal que lo hizo abandonar la gira. El esposo de Kourtney Kardashian, simplemente, apareció en el live de TikTok para darle a su hijo una polera con capucha. 

A principios de este verano, Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron que tendrán un hijo juntos. En los últimos meses, la empresaria y el baterista de Blink-182 han hablado sobre sus problemas de fertilidad y han compartido algunos momentos íntimos del embarazo con sus fanáticos.

Cabe resaltar que Travis Barker es padre de otros dos hijos: Alabama Barker, de 17 años, y de su hijastra Aitana De La Hoya, de 24 años, que tienen en común con su exesposa Shanna Moakler. Por su parte, Kourtney Kardashian tiene 3 hijos con su expareja Scott DIsick: Mason Disick, de 13 años, Penelope Disick, de 11, y Reign Disick, de 8 años.

Travis Barker se retiró de la gira de Blink-182

Blink-182 anunció este 1 de septiembre que Travis Barker tendría que abandonar la gira y regresar a California. Asimismo, la banda tuvo que posponer algunas fechas de su gira por el Reino Unido.

“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos", comunicó Blink-182 .”Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, acotaron.

Hasta el momento, Travis Barker no se ha pronunciado ni ha dado más detalles de esta “urgencia familiar”, pero subió algunas imágenes en lo que parecía ser una sala de oración.

Las más leidas


Contenido promocionado