Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball Super: Mario Castañeda confirma doblaje latino

Lo que todos los fans de Dragon Ball Super estaban esperando, la confirmación del doblaje latino.

Dragon Ball Super: Mario Castañeda confirma doblaje latino
Dragon Ball Super: Mario Castañeda confirma doblaje latino

Finalmente el sueño que muchos fans de Dragon Ball en Latinoamérica por fín se hará realidad. Luego de mucha espera y muchos rumores, ha sido confirmado el doblaje en latino de Dragon Ball Super. Y quien lo ha confirmado ha sido nada más y nada menos que el mismo Mario Castañeda, la voz de Gokú.

Hace un año salió la nueva saga de Dragon Ball en Japón. Desde entonces los fans en Latinoamérica solo se preguntaban una cosa: ¿cuándo llegará la serie a esta región y si llegará con las voces dobladas? Finalmente el propio Mario Castañeda ha sido quien se ha encargado de confirmar la noticia.

Según explicó el actor durante una entrevista reciente, desde hace más de medio año Toei Animation se reunió con los actores del doblaje original de Dragon Ball para poder negociar el redoblaje de Dragon Ball Kai, serie que no gozó del éxito que hubiesen deseado por culpa que muchas de las voces no eran las originales. Ejemplo la de Piccolo.

Mario Castañeda contó en la entrevista que primero se enfocarían en Kai y, una vez que concluyeran con su nueva adaptación, iniciarían con el doblaje de Dragon Ball Super.

El doblaje de Dragon Ball Kai ya acabó y ahora solo es cuestión de tiempo para que comiencen a doblar los nuevos capítulos de Los Guerreros Z. Y es que primero deben terminar de editar y mezclar los últimos capítulos de Dragon Ball Kai.

Las más leidas


Contenido promocionado