Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

ABC confirma que "Grey's Anatomy" tendrá una nueva temporada

La cadena estadounidense ABC anunció que la serie Grey's Anatomy tendrá una temporada 21.

ABC confirma que
ABC confirma que "Grey's Anatomy" tendrá una nueva temporada
difusión

El drama médico Grey's Anatomy regresará a la pantallas de ABC con una nueva temporada. De esta forma, la serie rompe un nuevo récord al convertirse en la serie de médicos más largas presentadas en el horario estelar de Estados Unidos y como la serie más larga en la historia de la cadena ABC.

Te recomendamos

ABC anuncia nueva temporada de Grey's Anatomy

La cadena estadounidense ABC anunció en su cuenta oficial de Instagram que Grey's Anatomy, la serie protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, tendrá una temporada número 21.

La creadroa de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, se mostró muy entusiasmada por una nueva entrega del drama médico que a enganchado a milloens de seguidores al rededor del mundo por casi 20 años. 

“La lealtad y el amor de los seguidores de Grey’s Anatomy nos llevaron a una temporada 21 histórica, y no podría estar más agradecida”, dijo Rhimes en una entrevista para Variety. 

Hasta el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 21 de Grey's Anatomy. Se espera que en los próximos días se de más información al respecto.

¿Dónde ver las temporadas de Grey's Anatomy?

La serie está protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey, quien empieza en la primera temporada como interna en cirugía y más tarde se convierte en jefa de cirugía general. Las 19 temporadas de Grey’s Anatomy están disponibles en Latinoamérica en la plataforma de Star+. La temporada 20 de la serie se encuentra actualmente en emisión. 

Las más leidas


Contenido promocionado