Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Emmy 2016: Game of Thrones hizo historia en los Premios Emmy

Game Of Thrones no ganó todos los premios a los que estuvo nominado pero sí lo suficiente para batir un récord en la historia de los Premios Emmy.

Game of Thrones hizo historia en los Premios Emmy
Game of Thrones hizo historia en los Premios Emmy

Game of Thrones tuvo una noche bastante especial en los Premios Emmy 2016. Si bien no ganó en todos los premios al que estuvo nominado, ganó los suficientes como para batir un récord muy importante en la historia de los Premios Emmy.

La produción de HBO superó a Frasier como la serie con más premios Emmy en la historia, al alcanzar 38 trofeos. La historia que protagonizó Kalsey Grammer durante 11 temporadas (1993 - 2004) tenía el primer lugar con 37 galardones, hasta esta noche; cuando Game of Thrones irrumpió con sus apenas seis temporadas para pasar a los libros de la historia de la televisión mundial.

La historia basada en los libros de George R. R. Martin logró alzarse con los Emmy en las categorías: "Mejor Dirección en Serie Dramática", "Mejor Guión en Serie Dramática" (ambos por el episodio The Battle of Bastards) y el más importante del año, "Mejor Serie Dramática", dejando en el camino a "Mr. Robot", "House of Cards", "Better Call Soul", ente otras.

Las más leidas


Contenido promocionado