Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: esta es la emotiva carta que Jorah escribió a Daenerys

En el segundo capítulo de Game of Thrones muchos no alcanzaron a ver qué le escribió Jorah a Daenerys

Game of Thrones: esta es la emotiva carta que Jorah escribió a Daenerys
Game of Thrones: esta es la emotiva carta que Jorah escribió a Daenerys

El segundo capítulo de esta séptima temporada de Game of Thrones nos reveló uno de los misterios, el actual paradero de Ser Jorah. Sin embargo a su vez también nos dejó una incógnita para mucho: ¿qué decía la carta que le escribió el caballero a Daenerys?

En su celda de la Ciudadela, Jorah escribió el mensaje luego de que el archimaestre Marwyn le dijera que su psoriagrís no tenía cura. Sin embargo, en TV no se alcanzó a ver el texto en detalle, así que el público quedó intrigado.

Pero como HBO es buenito, y debe serlo luego de las constantes caídas de HBO Go, publicó en su blog la carta:

“Khaleesi,

Vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres pudieran tratarme, como lo ordenaste. Incluso con todas sus artes, estoy más lejos de la cura que de la tumba. He tenido una vida más larga de la que merecía, y solo deseo haber podido vivir más para ver, a tu lado, el mundo que vas a construir. Te he amado desde el momento en que te conocí”.

GOT
GOT
HBO Blog


No sabemos si Jorah pensaba añadir algo más en esta carta, pues Sam interrumpió sus pensamientos para tratar de salvarlo gracias una cura que encontró en un libro del Archimaestre Pylos.

Las más leidas


Contenido promocionado