Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry quiere conocer el Perú en sus vacaciones

En entrevista con Bruno Pinasco, la estrella pop confesó que le gustaría visitar nuestro país.La artista estuvo en Brasil presentando su película ´Katty Perry Part of Me´.

Difusi
Difusi

 

Cada vez más cerca del Perú. La famosa cantante Katy Perry estuvo en Río de Janeiro (Brasil), para presentar su película documental en 3D “Katty Perry Part of Me” y confesó que le gustaría visitar nuestro país.

“Katy Perry me contó cómo trabaja con su equipo creativo, lo importante que es para ella mostrarle a sus fans que no todo en el mundo artístico es lindo y maravilloso, sino que se tiene que trabajar muy duro. Además, me dijo que le encantaría visitar el Perú en sus próximas vacaciones” indicó Bruno Pinasco, quien tuvo el privilegio de entrevistarla.

Asimismo, la intérprete de “teenage dream” comentó lo importante que es para ella presentar su documental en el país de la samba.

“Brasil es un país muy importante en mi vida, en mi carrera y en agradecimiento a todo lo que recibí de su gente he venido personalmente a presentarles mi película”, dijo la artista.

Para deleite de todos los fanáticos de la cantante, “Katty Perry Part of Me” se estrena este fin de semana en todos los cines del país.

 

Las más leidas


Contenido promocionado