Se hizo viral en redes sociales la historia de una mujer que organizó un baby showwer y nadie fue. Sin embargo, en cuestión de horas el lugar se llenó por completo.

Nadie fue a su baby shower, se volvió viral y terminan asistiendo muchas personas desconocidas
Nadie fue a su baby shower, se volvió viral y terminan asistiendo muchas personas desconocidas | Fuente: Facebook

Una historia se convirtió en viral en Facebook. Y es que Lizeth Zapata, la sobrina de la futura mamá, compartió en su cuenta de Facebook que su tía había organizado su fiesta de baby shower en Tampico, una ciudad de México.

Sin embargo, como nadie llegó a esta celebración decidió invitar abiertamente a todos los usuarios de las redes sociales. Lizeth nunca pensó que su publicación se iba a viralizar. Y  de un momento a otro llegaron un montón de desconocidos al baby shower,

Mi tía organizó su baby y nadie a llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños héroes #1401 Tampico - Altamira, Esq Felipe Angeles”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, junto a fotografías donde se veía que no había gente en esta celebración.

Al final del día, la futura mamá llamada Alfonsina, tuvo muchos regalos para el bebé y agradeció en Facebook a todas las personas que asistieron y le llevaron regalos.