Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

San Valentín: Zoológico le pondrá el nombre de tu ex a una cucaracha para que se la coma un animal

Los trabajadores de un zoológico de Texas le pondrán el nombre de tu ex pareja a un insecto que se convertirá en alimento de reptiles.

Por 5 dólares o 20, los trabajadores del zoológico de Texas le pondrán el nombre de tu expareja a un insecto que se convertirá en alimento de reptiles.
Por 5 dólares o 20, los trabajadores del zoológico de Texas le pondrán el nombre de tu expareja a un insecto que se convertirá en alimento de reptiles.
Pixibay

Si es que aún te fastidia el recuerdo de tu ex pareja, aquí te mostramos una alternativa muy original. Y es que un zoológico de San Antonio de Texas, Estados Unidos, publicó una actividad en Facebook por el Día de San Valentín especialmente para ti

Y es que tan sólo por 5 dólares o 20, los trabajadores del zoológico de Texas le pondrán el nombre de tu ex pareja a un insecto que se convertirá en alimento de reptiles.

Si tú ex era odioso, puedes pagar 20 dólares más para que nombren un ratón en su honor y se lo den de comida a un reptil.

Este evento se llama “Cry Me a Cockroach” (Llórame una cucaracha). Si es que realmente quiere verificar si la cucaracha o el ratón fueron convertidos en alimento, el zoológico transmitirá un en vivo por su cuenta de Facebook para que lo constates.

La fecha límite para registrar el nombre de tu ex será el 13 de febrero a las 6 pm. en la página web del zoológico.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado