Con estos filtros yo no necesitarás un disfraz para lucir terrorífico este Halloween gracias a TikTok.

Tiktok lanza filtros por Halloween
El hashtag #TikTokHalloween ya se ha viralizado | Fuente: Random News

Tik Tok es una de las redes sociales que más popularidad a ganado durante la pandemia y no es una sorpresa que ya se prepare para vivir Halloween este 2021, ya que su plataforma se ha actualizado y ahora contiene nuevos filtros para que puedas lucir de terror este 31 de Octubre.


Además se ha creado el hashtag #TikTokHalloween el cual ya se ha vuelto viral, donde podrás encontrar: efectos música y más con el propósito de la noche de brujas.

Podrás encontrar este música y otros efectos cuando seleccionas el filtro de tu preferencia
Podrás encontrar este música y otros efectos cuando seleccionas el filtro de tu preferencia | Fuente: ELLE

Conoces los filtros que ha lanzado TikTok este Halloween 2021

TikTok habilitó nuevos filtros para que puedas divertirte sin necesidad de utilizar maquillaje o disfraz este 2021, pues la red social ha lanzado 13 filtros nuevos en el cual se encuentran:

Los ojos de araña

Donde el usuario parecerá con muchos ojos arácnidos y telarañas.

El filtro de fantasmas

Donde aparece un alma en pena detrás del creador del video, pero no te asustes, esto solamente es un filtro... o quizá no lo sea...

Casas embrujadas

Donde los usuarios parecen estar en el fondo con una mansión embrujada.

Recortar foto embrujado

Que consiste en realizar la mayor cantidad de fotos posibles con un fondo tenebroso, saliendo bien en la mayoría, esto una copia del filtro de collage de fotos.

Cómo utilizar los nuevos filtros

Para utilizar los nuevos filtros de TikTok sólo deberás seleccionarlos dentro de la galería o buscarlos con el nombre de maquillaje de Halloween además entrando en el #TikTokHalloween.

Podrás encontrar este música y otros efectos, cuando selecciones el filtro de tu preferencia deberás darle clic a la duración que deseas grabar en tu video y pulsar el botón rojo para iniciar la grabación y  si deseas, puedes añadir algún efecto adicional o puedes publicar el video, recuerda utilizar los hashtags adecuados si tu objetivo es hacerte viral.

te recordamos a estar al tanto de las nuevas tendencias que tiene TikTok,  pues en los días festivos TikTok lanza una serie de filtros y sonidos que desaparecen con el tiempo.

 

Es gracias a los usuarios y creadores de contenido que la plataforma se mantiene vigente y se actualiza conforme a sus necesidades