Desde hace unas horas una chica en TikTok se ha hecho viral por mostrar el tour que le hizo a su novio de Estados Unidos.

Tiktok: La chica que tiene un enamorado de Estados Unidos
Tiktok: La chica que tiene un enamorado de Estados Unidos | Fuente: Difusión

Brandy Verán es el nombre de la chica que en las últimas horas se ha convertido en viral por mostrar en TikTok los lugares a los que ha llevado a su novio norteamericano en su visita a Lima.

La joven subió su primer video en septiembre del 2019 a TikTok y en enero del siguiente año habló por primera vez de su "Enamorado de Estados Unidos", como ella le llama.

 Noticias Relacionadas:


Tiktok: La chica que tiene un enamorado de Estados Unidos
Tiktok: La chica que tiene un enamorado de Estados Unidos | Fuente: Difusión

Desde el inicio ella se ha encargado de mostrar muchos momentos importantes, como cuando sus padres conocieron al muchacho.

Otro momento muy emotivo fue cuando por su primer aniversario le regaló un viaje a Lima.

¿Qué ha pasado en tiktok?

El lunes compartió en su cuenta todo lo que hicieron ese día en Lima, como ir a restaurantes en Miraflores, llevarlo al jockey y a una reunión con sus amigos. Pero sin duda lo que más ha dado pie a memes es la cantidad de veces que Brandy menciona la nacionalidad de su novio.

¿Qué ha pasado en tiktok?

El lunes compartió en su cuenta de TikTok todo lo que hicieron ese día en Lima, como ir a restaurantes en Miraflores, llevarlo al jockey y a una reunión con sus amigos. Pero sin duda lo que más ha dado pie a memes es la cantidad de veces que Brandy menciona la nacionalidad de su novio.