Esta youtuber prometió algo insólito a cambio de suscriptores

Youtuber realiza insólita promesa si llega al millón de suscriptores
Youtuber realiza insólita promesa si llega al millón de suscriptores

Si podemos decir algo acerca de internet, es que, por más locas que se pongan las cosas, no podemos evitar pensamiento del tipo: “Era de esperarse”. Y si creías que lo habías visto todo, las redes sociales nos sorprenden con algo nuevo. En este mundillo de las redes sociales en donde todos pelean por tener la mayor cantidad de suscriptores, hay quienes harían todo lo que está en sus manos para tener protagonismo y crecer en precencia en el ciberespacio.

Más aún cuando se trata de los youtubers. Esos seres que hoy en día ganan popularidad (y algunos hasta dinero) por subir videos a sus canales de Youtuber hablando de cualquier cosa que se les ocurra.

¿Les sorprendería saber que existe una chica que estaría dispuesta a grabarse en la intimidad a cambio de suscriptores en YouTube?

Lena Nejersian vive en Los Angeles. Su canal es Lena the Plug. La Youtuber hizo un anuncio en el último video que subió a su canal prometiendo que, si ella y una de sus amigas alcanzaban el millón de suscripciones, harían una cinta de fuerte contenido sexual.

¿No nos crees? ¿Quieres verlo por ti mismo? Mira el siguiente video.

youtuber

Lena ya cuenta en este momento con 137,027. Aun tiene mucho tramo por recorrer y como no somos nadie para juzgar y creemos que todos deben cumplir sus sueños, los invitamos a todos a que se suscriban a su canal. Vamos, hay que darle una manito.