Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alternativas para descargar videos

Si quieres saber cómo descargar videos de Youtube, te presentamos algunas de las mejores extensiones para esta tarea.

Alternativas para descargar videos
Alternativas para descargar videos
Difusión

Una de las funciones más importantes de Internet es la posibilidad de consumir contenido multimedia en Youtube; sin embargo, puede surgir la necesidad de guardar los videos para poder verlo sin conexión. Esta página no ofrece la opción para descargar los videos, por lo que será necesario usar extensiones para poder llevar a cabo esta tarea.

Si quieres saber cómo descargar vídeos de Youtube, puedes hacerlo desde una extensión gratuita en tu navegador Google Chrome o Microsoft Edge. A continuación, conoce las herramientas que te ayudarán a descargar y así disfrutar de videos sin conexión a Internet.


Te recomendamos

Video Downloader Professional

Esta extensión tiene más de 1.000.000 de descargas y se posiciona entre las más populares para descargar videos de Youtube. Su funcionamiento es fácil, solo debes instalarla en el navegador para poder disfrutar de sus beneficios.

Una vez instalado el Video Downloader Professional solo se debe hacer clic en el icono y automáticamente te mostrará videos que se pueden descargar y el tipo de resolución que necesitas. Esto dependerá del sitio web que uses, si son compatibles podrás usar este parámetro. Esta extensión está disponible para Youtube, Vimeo y otros.

Video Downloader for Web

Esta extensión ya ha superado las 300.000 descargas y es muy popular entre los usuarios. Con esta herramienta puedes descargar los video de Youtube y otra gran cantidad de páginas web. 

Lo más importante de este add-on, es que tiene la posibilidad de descargar contenido desde las redes sociales. Para usarlo debes tener la extensión activa y cada vez que entres a una página web, escanea el contenido para buscar archivos de video. 

De esta manera, aparecerá una etiqueta verde. Solo se tiene que pulsar en el icono y  de inmediato procederá la descarga. La extensión tiene soporte para archivos en formato MP4, M4A, MOV, WMV y AVI.

Video DownloadHelper

Esta extensión se caracteriza por las características adicionales. Entre sus funciones están la posibilidad de marcar contenido en lista negra, haciendo que no sea detectado para su descarga de sitios web dudosos.

Además, permite ponerle nombre a los vídeos descargar y reproducirlo desde la extensión fijar videos y otras funciones interesantes.

Puedes descargar esta extensión de dos formas. La primera es desde la tienda de La extensión se puede descargar desde la página oficial del desarrollador o la página oficial de extensiones.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado