Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Es viernes y el cuerpo lo sabe': Estos son los mejores gif's del meme

Entérate cuales son los mejores gif’s del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’.

'Es viernes y el cuerpo lo sabe': Estos son los mejores gif's del meme
'Es viernes y el cuerpo lo sabe': Estos son los mejores gif's del meme
Difusión

¡Las risas nunca faltan! Los memes, ya sean en gif’s o en fotografías, han sacado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales por muchos años. Uno de los memes que más diversión ha causado en los cibernautas ha sido ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’. Por ende, en esta nota te mostraremos cuales son los mejores gif’s de esta singular frase.

Te recomendamos

¡Los mejores gif’s del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’!

Las redes sociales han sido testigo de una gran cantidad de gif’s bajo la temática del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’. Sin embargo, pocos han causado un gran impacto en los cibernautas, quienes hasta el día de hoy lo recuerdan.

A continuación, te mostraremos los 7 mejores gif’s sobre el meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’:


¿Cuál es el origen del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’?

El meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ se originó en Argentina gracias a Adolfo Rodríguez Saá, expresidente y senador de esta nación. El político subió un video en su canal personal de YouTube, volviéndose muy viral al mencionar la peculiar frase.

"Lo más lindo es que es viernes y el cuerpo lo sabe", fue lo que mencionó el político argentino en su viral video. El clip de Adolfo Rodríguez Saá rompió fronteras, haciéndose tendencia en varios países de Latinoamérica.

"Un capo Adolfo", "Esté Adolfo es todo un loquillo", "Espectacular", "Ídolo", "Que  grande Adolfo, capo y maestro", "Que agradable sujeto. Vota contra la reforma provisional y nos promete wifi gratis para todos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de YouTube en el video que originó el meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’.


Las más leidas


Contenido promocionado