Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es el origen del meme 'es viernes y el cuerpo lo sabe'?

Entérate cuál es el origen del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ y cuales son los mejores que se han creado hasta la fecha.

¿Cuál es el origen del meme 'es viernes y el cuerpo lo sabe'?
¿Cuál es el origen del meme 'es viernes y el cuerpo lo sabe'?
Difusión

¡Mucha atención! Los memes se han robado varias risas de los cibernautas por su peculiaridad e ingenio, pero muy pocos usuarios saben cuál es el origen de estas divertidas imágenes. Por ende, en esta nota te contaremos cuál es la historia detrás del meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ y cuales son los mejores que se han publicado en el ciberespacio.

Te recomendamos

¿Cuál es el origen de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’?

El meme de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ nació en Argentina luego de que Adolfo Rodríguez Saá, expresidente y senador, publicará un video en su cuenta personal de YouTube. El clip del político se hizo muy viral y rompió fronteras debido a la peculiaridad de una frase.

"Lo más lindo es que es viernes y el cuerpo lo sabe", mencionó Adolfo Rodríguez Saá en su viral clip. Además, al político se le ve disfrutando de música electrónica en su automóvil mientras lo conduce por las carreteras de Argentina.

A raíz de la frase de Adolfo Rodríguez Saá nació el ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’, el cual se hizo muy viral en las redes sociales. Diversos usuarios, no solo de Argentina sino del resto de Latinoamérica, crearon divertidos memes con la frase del político.


¿Quién es Adolfo Rodríguez Saá?

El personaje que le dio vida al meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ es Adolfo Rodríguez Saá, un político argentino que actualmente tiene 76 años. El creador de uno de los memes más utilizados en las redes sociales tiene una larga experiencia en el sector público de Argentina.

Cabe mencionar que Adolfo Rodríguez Saá llegó a ser presidente interino de Argentina durante una semana. El mandato del político se dio entre el 23 de diciembre de 2001 y 30 de diciembre de 2001. Además, ha sido senador de su país y gobernador de la ciudad de San Luis.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la frase de Adolfo Rodríguez Saá?

La frase que le dio origen al meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ dicha por Adolfo Rodríguez Saá generó un gran revuelo en las redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos debido a su peculiaridad. Miles de cibernautas hicieron tendencia al video al dejar varios comentarios sobre el político.

"Un capo Adolfo", "Este Adolfo es todo un loquillo", "Espectacular", "Ídolo", "Que  grande Adolfo, capo y maestro", "Que agradable sujeto. Vota contra la reforma provisional y nos promete wifi gratis para todos", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en el video que le dio origen al meme ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’.


¿Cuándo usar el meme de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’?

El meme de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ se usa comúnmente en los fines de semana, cuando la persona termina sus horas de trabajo y solo piensa en disfrutar de sus días de descanso. La frase se hizo tendencia en el 2017 y desde entonces ha sido muy utilizada en las redes sociales.

Cabe mencionar que la primera red social en la que el meme de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’ ganó presencia fue Facebook. Posteriormente, la frase se hizo tendencia en plataformas digitales como Twitter, Instagram y hasta WhatsApp.

¡Los 10 mejores memes de ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’!

Se han creado una gran variedad de memes con la frase ‘es viernes y el cuerpo lo sabe’. Sin embargo, estos son las mejores 10 memes que se han publicado en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras plataformas digitales en los últimos años:


Las más leidas


Contenido promocionado