Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jezzini se muestra con los ojos hinchados y usuarios reaccionan: “El 2023 me esta dejando como Jezzini”

El famoso tiktoker Jezzini contó que se le hincharon los ojos tras recibir un masaje.

Jezzini preocupa a sus fans al mostrarse con los ojos hinchados: ¿Qué le pasó al tiktoker?
Jezzini preocupa a sus fans al mostrarse con los ojos hinchados: ¿Qué le pasó al tiktoker?
Difusión

Jezzini es uno de los influencer más populares en la red social de TikTok y X, en donde suele compartir sus anécdotas y tragedias en forma de comedia. Esta vez, el creador de contenido despertó la preocupación de sus seguidores al mostrar sus ojos hinchados. 

Te recomendamos

¿Qué le pasó a Jezzini?

Según explicó Jezzini, la hinchazón debajo de sus ojos y el enrojecimiento de su piel podría haber sido provocado por un masaje, pues estuvo mucho tiempo acostado boca abajo. A través de su cuenta de TikTok, Jezzini compartió una imagen de su rostro y procedió a contar la anécdota a sus más de 5.2 millones de seguidores.

“Story time de cuando me convertí en Sid de la Era del Hielo ¿Por qué me pasan estas cosas? Parezco alien ¿Sabes como me pasó esto? porque ayer una señora vino a hacerme un masaje y estuve boca abajo una hora y media, resulta que se me hincharon los ojos por la posición, por la gravedad y la presión”, fue la explicación inicial de los seguidores.

Jezzini aseguró que la especialista que le hizo el masaje le explicó que se debía a la presión que hizo en la espalda. Por su parte, el tiktoker no dudó en comparar su apariencia con Kung Fu Panda y Karate Kid.

Pese a los efectos, Jezzini confirmó que terminó pagando el masaje.

 “¿Quién tiene más inflación, un país latinoamericano o mis ojos? Obvio mis ojos y ni me vayan a preguntar que si le pagué dinero (a la masajista) porque sí le pagué y le dije ‘Me encantó el masaje, de la felicidad se me hincharon los ojos’”, dijo el influencer causando reacciones divertidas en redes.

@jezzzini

MUCHO OJO 👁️ CON ESTA TRAGEDIA JAJJAJA ME URGE UNA LIMPIA

♬ original sound - JEZZINI

La imagen de Jezzini se convirtió en viral 

La imagen del rostro de Jezzini no se escapó de los memes que terminaron por convertirse en viral. Cientos de seguidores en TikTok y Twitter utilizaron la foto para ilustrar de forma divertida reacciones de tristeza. 

“Yo después de llorar toda la noche”, “El 2023 me esta dejando como Jezzini”, “Somos Jezzini y yo contra el mundo”, “Mi honesta reacción”, “Yo cuando se me salen las cosas de las manos”, “La masajista esperando que no se te escape su nombre”, “Ni lloré tanto”, fueron algunos comentarios en X.

Ante la lluvia de memes, Jezzini comentó en su cuenta de X: “¿Algún hacker que me ayude a borrar una foto de internet? se me salieron las cosas de las manos”, demostrando que se ha tomado la situación con humor. 

Las más leidas


Contenido promocionado