Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estaba buscando un novio para su hermana por TikTok y se vuelve viral

Una mujer no tuvo mejor idea, que buscarle pareja a su hermana a través de TikTok, aunque nunca imaginó que el video se volvería viral.

Al parecer le estarían buscando pareja, a través de TikTok.
Al parecer le estarían buscando pareja, a través de TikTok.
TikTok: @carmenochoa0919

Aunque no lo creas en los últimos meses, se ha visto en TikTok diferentes videos virales, como una manera de “buscar pareja” aunque en muchas ocasiones solo se tratan de bromas. Una chica en México se sumó a esta tendencia, en donde compartió un particular clip para “encontrarle novio” a su hermana.

¿Cómo empezó esta particular historia?


El viral video que subió una joven a TikTok, causó la sorpresa de miles de personas en la plataforma, cuando la joven dio a conocer que su hermana ya estaba soltera desde hace 5 años y por ello le estaba “buscando un novio”.


A través de su cuenta de TikTok, la chica describió lo siguiente de su hermana, sin imaginar que su video se volvería viral:


“Ella es mi hermana y lleva como 5 años sin novio. Es tu oportunidad, te estamos buscando. Es muy inteligente, le gusta ir al gym. Es química, qué mejor que eso. Le gusta que la lleven a desayunar chilaquiles y comer ramen. Le gusta mucho bailar y está muy guapa la verdad.”


La usuaria Carmen Ochoa, que en TikTok está como @carmenochoa0919, fue quien compartió el particular video de su hermana que luego se volvió viral. Cabe destacar que el contenido fue compartido el mes pasado, pero ya tiene más de 3.1 millones de reproducciones en la plataforma.


La protagonista de la historia es Kareli Ochoa, hermana de la joven mexicana que compartió el viral video. Sin embargo, hasta la fecha siguen recibiendo aparentes solicitudes, de diferentes chicos que alegan estar interesados en ella.


La reacción que tuvo el particular video


A través de un texto corto describe de forma general a su familiar, lo que ocasionó que el clip sea comentado por miles de pretendientes. Algunos de los mensajes más destacados, en la viral publicación de TikTok, fueron:


  • “Es muy inteligente por eso esta soltera.” 😏
  • “Me interesa conocer a la belleza del video.”
  • “¿Dónde dejo el CV?”
  • “Hola cuñada.” 🥰
  • “¿Dónde mando mi solicitud?”
  • “Me encantaría una salida.” 😳
  • “Debe escoger bien y sobre todo conocer bien a la persona.”
  • “¿Dónde te paso mi curriculum cuñada?”
  • “Ah caray, ya me gusta la quimica y los chilaquiles desde hoy.”

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado