Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ghostear: ¿porque una persona se aleja de ti sin decir nada?

Ghostear es un acto que ha aumentado en redes sociales en medio del crecimiento de la conectividad. Conoce por qué una persona se aleja de ti por medio del ghosting.

Ghostear: ¿porque una persona se aleja de ti sin decir nada?
Ghostear: ¿porque una persona se aleja de ti sin decir nada?
freepik

Ghostear se volvió un término popular alrededor del internet. Dejar de comunicarse con alguien viene desde los envíos de correos, mensajes de texto, y actualmente dejar de enviar chats. Conoce en la siguiente nota por qué una persona se aleja de otra sin decir nada, causando el acto de ghostear.

Te recomendamos

Ghostear y el por qué una persona se aleja de ti sin decir nada

El ghostear es un acto donde una persona se aleja de alguien, desde lo presencial hasta lo virtual. En un contexto en el cual las personas vienen comunicándose regularmente y tiene un cambio sorpresivo, bajando los niveles de comunicación, e incluso dejando de hablar, provoca dudas en muchos por varios motivos. En el siguiente listado, conoce por qué una persona se aleja de ti.

Evitar el confrontamiento y desaparece sin responsabilidades

Al momento que una persona se aleja de otra, provoca incertidumbre en la comunicación debido a que no se supo el motivo por el que se dio este acto. Uno de ellos puede ser provocado por el temor de la persona al confrontamiento, ya que, si alguien desea desaparecer de la vida de una persona, evita decírselo para evitar sufrimiento. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, debido a que provoca más dolor el desconocimiento del acto.

Falta de empatía

La empatía es importante en las relaciones interpersonales. Si una persona no considera cómo se va a sentir su familiar, amigo o pareja al momento de que se les deja de hablar, significa que tiene falta de empatía. Este puede ser uno de los motivos del ghostear.

Incapacidad de expresarse

Si bien algunas personas evitan el confrontamiento, otros les dificultan poder manifestar lo que sienten en la comunicación, y se alejan sin darse cuenta de que están afectando a la otra persona.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado