Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Historia de amor de jóvenes es captada por cámara de seguridad y se vuelve viral

Una cámara de seguridad registró los momentos más románticos de una pareja de enamorados. La historia de amor se volvió viral en TikTok.

Una pareja de enamorados fue captada por una cámara, la cual registró la evolución de su historia de amor.
Una pareja de enamorados fue captada por una cámara, la cual registró la evolución de su historia de amor.
TikTok

El lente de una cámara de seguridad puede registrar todos los movimientos al interior de un predio, así como los secretos que esconde la calle y la noche; y esto precisamente pasó con una pareja de enamorados que sin darse cuenta fueron captados por la cámara, la cual registró la evolución de su historia de amor.

El video de amor fue viralizado en TikTok. Isabella Fons quería recuerdos audiovisuales de los momentos más lindos que pasaba con su enamorado cuando se percató que tenían material de sobra, ya que la cámara de seguridad del frente del portal de su casa los había grabado más de una vez, fue así que la joven se animó a recopilar y juntar cada uno de esos momentos.

TikTok: Más de una despedida romántica

Isabella Fons la muchacha que se animó a subir su historia de amor a la red de TikTok decidió recrear un video con las despedidas más románticas que ha tenido con su enamorado hasta la fecha; y es que comúnmente la cámara los captaba cada vez que él llegaba a dejarla a su casa luego de algunas salidas.

En el video se aprecia cada vez que el joven la abraza, la besa y no la quiere dejar ir; es muy común que las “despedidas” de los enamorados se tornen largas ya que ninguno quiere soltar al otro. De esta manera el clip es acompañado con el fondo musical de la canción de amor Until I Found You, de Stephen Sanchez, el cual calza a la perfección.

Video de TikTok provocó más de un suspiro

La romántica historia de amor subida a TikTok cuenta con más de 1 millón 400 mil likes y más de 20 mil comentarios de los cibernautas que se mostraron conmovidos por el video. Los seguidores de la joven la felicitaban por tener una bonita relación, mientras que otros bromeaban que aún esperaban tener un amor así en sus vidas.

“Qué ganas de estar enamorada”, “Las despedidas cuando estás enamorado son la cosa más pura que he sentido”, “Qué cosa más bonita”, se lee entre los comentarios.

 

Las más leidas


Contenido promocionado