Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven ingresó a la UNI luego de 8 años postulando: "La constancia es una virtud extraordinaria"

Un viral video en TikTok tuvo un desenlace positivo, después que un joven confesara estar varios años intentando ingresar a la UNI y finalmente, su esfuerzo valió la pena.

El viral joven de TikTok, finalmente ingresó a la UNI después de varios intentos.
El viral joven de TikTok, finalmente ingresó a la UNI después de varios intentos.
TikTok: @robinamado

Un particular video en TikTok sobre este joven, se convirtió en una historia viral que siempre recordará, pues confesó haber estado postulando por aproximadamente 8 años a la UNI y finalmente ingresó hace unos días.

La particular historia del estudiante


Para un estudiante no es sencillo ingresar a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), al primer intento y en la mayoría de los casos, se preparan arduamente en diferentes academias para lograr una postulación exitosa. Ese fue el caso de un joven que se volvió viral en TikTok, cuando contó su particular historia y las veces que postuló a la mencionada casa de estudios.


Según lo que contó Baruch Alfonso Cáceres Ángeles, en el viral video de TikTok que se compartió en la cuenta @robinamado, estuvo postulando a la UNI desde el 2015. Cuando reveló las veces que ha intentado ingresar a dicha universidad y las academias donde se estuvo preparado, sus amigos quedaron muy sorprendidos.


No obstante, el pasado sábado 18 de febrero, anunciaron que el joven viral sí ingresó finalmente a la casa de estudios y fue una noticia que alegró a diversos cibernautas. El estudiante ingresó a la carrera de Ingeniería de Minas, con un puntaje final de 12.538.


A través de las redes sociales, la Academia Aseuni De Nivel felicitó al joven y le dedicó algunas palabras por su arduo trabajo estos años:


“¡Eres todo un guerrero y has demostrado que la constancia es una virtud extraordinaria! Compartimos con tu familia la emoción y orgullo de verte cumplir uno de tus más anhelados sueños FUTURO INGENIERO. ¡Te deseamos muchos éxitos en tu desarrollo profesional!”.


Las reacciones en redes sociales


Asimismo, debido al viral video de TikTok en donde se dio a conocer la historia, varias personas han expresado sus felicitaciones hacia el joven:


  • “Eres un campeón, lo lograste.”
  • “El que la sigue la consigue.”
  • “La fe es lo más lindo de la vida.”
  • “Eres un gran ejemplo.”
  • “En él se enmarca el símbolo de la perseverancia.” 💪
  • “Lo pudo lograr. Felicitaciones.”
  • “Todo el Perú celebra tu ingreso Baruch, felicidades.” 🎉✨
  • “Gracias a ese ímpetu y perseverancia lograste cumplir tu sueño, ahora toca a acabar la carrera para ser colegas de nuestra querida alma mater.”
  • “Lo logró y eso es lo más importante, la perseverancia de perseguir un sueño, no decaer y abandonarlo.”
  • “¡Felicidades!”. 😊
  • “Felicitaciones te lo mereces, tu persistencia triunfó.” 🏆

Las más leidas


Contenido promocionado