Pareja causa revuelo en redes sociales. Novia amenaza con cancelar boda debido a que pareja sigue malgastando dinero con sus amigos.

Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda
Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda | Fuente: difusión

El casarse es un paso importante, por eso conlleva a una gran responsabilidad, la cual al parecer es un inconveniente para esta pareja, ya que corre el riesgo de que no se lleve a cabo las nupcias por el mal camino que lleva el novio.

Novia sale a protestar con peculiar mensaje

En las calles de Bolivia, una prometida muy indignada decidió no casarse con su prometido y mostrar el motivo por el cual dio un paso al costado, en el momento que sería, uno de los más importantes en sus vidas.

La pancarta que se colocó en una de las calles de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia tenía un mensaje muy claro: Nicolás S. Ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos, ni vengas.

El imponente mensaje no pudo pasar desapercibido, ya que varios transeúntes capturaron en diferentes fotografías y decidieron subirlo a redes sociales. Lo que la novia en cuestión no llego a pensar es lo que desataría este hecho, puesto que diferentes personas iniciaron una campaña en apoyo y decidieron buscar a quien sería Nicolás y ayudar a que entre en razón.

 

Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda
Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda | Fuente: difusion

Una protesta para apoyar a la novia

Muchos habitantes de Santa Cruz unieron su voz y apoyaron la campaña. Centros de belleza, restaurantes, diferentes pastelerías y hasta un DJ decidió ofrecer su ayuda para que la boda se lleve a cabo.

El restaurante Luna Rossa decidió formar parte de esta campaña y publicó mediante su página de Facebook lo siguiente: Buscamos a Nicolás S. Los quince años de Rubí, un piojo tuerto quedará. Ya tiene: salón, invitaciones, DJ, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero. Y ¿si engordas?, no hay problema, tienes gimnasio.

En los últimos días, Nicolás ha sido tendencia. En redes como Twitter se crearon los hashtags como #VamosNico, #DaleNico con la finalidad de poder dar con el paradero del prometido.

Al parecer no se sabe aún cuál es el desenlace de la historia de amor entre esta pareja ya que muchos negocios siguen en búsqueda del prometido para apoyarlo y lograr juntos que la prometida lo perdone y se casen de una vez por todas.

 

Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda
Prometida con pancarta en mano amenaza cancelar boda | Fuente: difusión