Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Turista británico llega a tierras peruanas y queda en shock tras escuchar a ropavejero: “Esa es clásica en Perú”

Un turista británico arribó a tierras nacionales para visitar los lugares turísticos más lindos del país, quedando impactado por la presencia de un ropavejero. El clip ya es viral.

Turista británico llega a tierras peruanas y queda en shock tras escuchar a ropavejero: “Esa es clásica en Perú”
Turista británico llega a tierras peruanas y queda en shock tras escuchar a ropavejero: “Esa es clásica en Perú”

Perú es uno de los destinos más prestigiosos de Latinoamérica, contando con numerosos lugares turísticos en el alto y ancho de su territorio. Esto ya es conocido por miles de turistas de todas las partes del planeta, quienes deciden visitar tierras nacionales para disfrutar de sus maravillosas plazas. Sin embargo, algunos suelen quedar sorprendidos por diversas curiosidades del país. Una muestra de ello fue evidenciada en un reciente video viral, en el que se ve la divertida reacción de un ciudadano británico al observar a un ropavejero peruano.

Te recomendamos

Quedó en shock

No cabe duda que el Perú es una nación única. A través de una cuenta de TikTok (@britruviancouple), miles de usuarios pudieron observar la hilarante reacción de un turista británico ante los curiosos sonidos de un ropavejero, que se encontraba trabajando en calles limeñas. De acuerdo a la publicación en redes sociales, el protagonista del clip había arribado recientemente a territorio peruano desde Reino Unido, dirigiéndose a un hotel de Lima junto a su pareja.

Para sorpresa del joven británico, un ruido extraño interrumpió su calmada conversación con su novia, quedándose con la boca abierta al presenciar que se trataba de un señor que labura como ropavejero. A través de su megáfono, el hombre se paseaba por la zona pidiendo a los vecinos que le obsequien o vendan algunos objetos o prendas que no utilizan. “No sabes qué es eso?”, preguntó su pareja peruana. “¿Qué es eso?”, respondió el muchacho europeo entre risas.

Risas de usuarios

Tras presenciar el gracioso clip, un gran número de usuarios nacionales no tardaron en darle la bienvenida al muchacho británico, revelando que presenció uno de los clásicos recibimientos de la nación. “Así es el recibimiento acá en Perú”, “¡Bienvenido!”, “Y eso que todavía no pasa el de la pitahaya”, “Esa es clásica, solo aquí en Perú”, fueron algunas de las reacciones más llamativas de la publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado