Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Una chica se volvió viral en TikTok por ser “cazadora de infieles”

Una joven peruana se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, desde que dio a conocer que realiza investigaciones de traiciones amorosas, a través de sus transmisiones en vivo.

Ha sido llamada como
Ha sido llamada como "la cazadora de infieles".
Difusión

Esta es la historia de Daphne García, una joven que investiga traiciones amorosas, en las que ayuda a sus seguidores a descubrir las infidelidades. La joven se volvió viral en la plataforma de TikTok, donde ya tiene más de 184 mil seguidores.

Te recomendamos

La particular historia


Hace unas semanas, la historia de Daphne García se volvió viral en TikTok, por los particulares videos que realiza. La chica ha sido llamada como “la cazadora de infieles”, por sus seguidores de la plataforma, ya que durante las transmisiones en vivo que realiza, ofrece sus servicios como investigadora de infidelidades. 

Según lo que relató Daphne García para el diario Ojo, su investigación comenzó de una manera muy particular, cuando sus amigas le contaban sus problemas sentimentales y fue así que luego en sus trasmisiones en vivo cuando relataba todo esto, sus seguidores le solicitaron que hicieran lo mismo para ellos.

“Esto era algo que hacía para mis amigas. Ellas me contaban sus problemas con sus parejas y yo llamaba para sacar información. En mis transmisiones contaba temas cotidianos, hasta que un día comenté lo que hacía con mis amigas y mis seguidores me pidieron hacer lo mismo con sus casos. Así empezó todo”, reveló la joven.


¿Cuánto es lo que cobraría por sus investigaciones?


Asimismo, se sabe que la tarifa de Daphne García para las virales investigaciones, es muy accesible ya que solo cobraría S/2 soles por servicio. Se sabe que la joven utiliza este dinero, para ayudarse a pagar su carrera de arquitectura. 

“Solo deben enviarme sus casos al link de WhatsApp que está en mi perfil de TikTok. Yo atiendo por orden cada mensaje y pido paciencia pues me meto bien en el papel para obtener los mejores resultados. Trato cada caso como si fuera mío (...) Mi facilidad de palabra es lo que me ha ayudado muchas veces en voltearle la torta a los tramposos que se quieren hacer los hábiles”, confesó al citado medio.

Por otro lado, la joven reveló lo que opina de las críticas que ha recibido, luego que su plataforma de TikTok se volviera viral por lo que hacía:

“Recibo críticas por parte de hombres y mujeres. Infieles que se sienten amenazados, gente que no cree que los engaños ocurren hasta en las mejores relaciones. Aparte de los casos, me gusta hablar sobre el amor propio. Hay mujeres que me escriben para pedirle a sus parejas que las perdonen o no las dejen. No atiendo sus casos porque no está bien mendigar amor. Eso les molesta.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado